¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de octubre de 2017

[NOTICIAS] Live Action de "Donten ni Warau" + tráiler


Finalmente, Donten ni Warau se estrenará en cines el 21 de marzo de 2018. Aunque la noticia salió a finales del año pasado, no publicamos nada. Ahora acaba de salir el segundo tráiler, así que aprovecho y os dejo primero la sinopsis:

A principios de la Era Meiji (1868-1912), el gobierno decide establecer una prisión en medio de un gran lago con el fin de contrarrestar el índice delictivo que ha traído consigo la nueva era. Los encargados de transportar la barca con los nuevos prisioneros serán los famosos hermanos Kumo: el excéntrico cabeza de familia, Tenka; el imprudente pero noble segundo hijo, Soramaru y el joven e inocente Chuutaro. A pesar de su sombrío trabajo, los tres viven pacíficamente en la siempre nublada ciudad de Oumi. 

Por si fuera poco, dice la leyenda que una terrorífica bestia llamada Orochi resucita cada 300 años en un cuerpo humano. Aunque Soramaru y Chuutaro no lo saben, el cometido real de la familia es sellar al monstruo antes de que complete su resurrección o el mundo se verá sumido en una total devastación. La fecha fatal se aproxima y los tres hermanos deberán afrontar la situación para poder seguir riendo bajo las nubes como solían hacer.

¡Y pasamos al reparto! Fukushi Sota interpreta a Tenka, el hermano mayor; Nakayama Yuma al mediano y Wakayama Kirato al pequeño. Por otra parte, Kiriyama Renn se convierte en Kinjou Shirasu, amigo de Tenka y quien se encarga de las tareas de la casa Kumo. Furukawa Yuki es Abe no Sousei, capitán del escuadrón Yamainu y, por último, Daito Shunsuke da vida a Takamine Seiichiro, subcapitán del mismo escuadrón.

Ahora ya sí, dentro vídeo:



Créditos: MyAnimeList + CINEMA complex (YouTube)

Maaaaaadre mía, qué película... y que no me había enterado yo... fatal. ¿Y ese reparto? ¿Nos quieren matar o qué? Jajajaja, ¡directa a la lista pero ya! Ay, Yuma... ¡cómo se te echa de menos por estos lares!

Ele.

2 comentarios:

  1. a mi me encantó la trama, el trailer pero sobre todo los actores que están! esperando con ansias esta peli ;)

    ResponderEliminar
  2. Que emoción! Que pinta tiene esta peli jajaja ya la quiero ver :) y también que actorasos jajaja

    ResponderEliminar