¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 31 de octubre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol.167 - 2017.10.14

Buenos díastardesnoches.




Siento haberos hecho esperar, chicos.
(*`w´)



Johnny’s WEST LIVE TOUR 2018
“WESTival”


A partir del 3 de Enero en el Yokohama Arena,


¡vamos a volvernos locos viajando por todo
Japón! :D



Combinamos las palabras “Festival” y “WEST”,



para crear el nombre “WESTival”.



Se lee “Uestibaru”.



En otras palabras, ¡“Festival”! ¡Festival!




¡Se trata de hacer una fiesta, bailar, cantar
 y gritar con WEST! (*`w´)



Empecemos el 2018 sintiéndonos realmente emocionados
y felices con Johnny’s WEST.



Prometo convertirlo en un gran espectáculo.



¡Os estaré esperando a todos en los recintos!
(o^_^o)




También, ¡parece que hay 7 Kakeru-kuns
en Shibuya! :D



Por lo que escuché,


¡puedes conseguir un poster especial si les sacas
una foto! :D




Definitivamente tenéis que ir a echarle un vistazo. :D




¡Tomad muchas fotos!





También, ¡me ofrecieron ser invitado para el
“Recommen” de la semana que viene! :D




¡¡¡Estoy nervioso porque es una emisión en directo!!!
LOL



¡Murakami-kun, Akito y Junta!


Cuento con vuestro apoyo. (LOL)



Por favor, ¡echadle un vistazo! ♪( ’0` )



Últimamente he estado viendo el DVD de nuestro
concierto.




¡No quiero olvidar cómo me sentí cuando
empezamos!




Los conciertos son increíbles. (o^_^o)



¡No puedo esperar por el próximo concierto!



¡Concentraré mi energía en lo que puedo hacer
ahora!




Últimamente recibo mensajes de mi sobrina. ♥

Hace latir mi corazón. ♥

Calma mi alma. ♥


Adiós.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario