¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 5 de mayo de 2016

[NOTICIAS] Jesse, Matsumura Hokuto y Tanaka Juri juntos en su primera película

Vanilla Boy: Tomorrow is Another Day, así se llama la nueva peli que protagonizarán los chicos de SixTONES. Se rodó en 2015 y se estrenará en cines este año, concretamente el 3 de septiembre.


La historia nos lleva hasta Tochigi, una ciudad sin mar. Allí vive Ota Kazuki, un adolescente al que le encanta el surf; de hecho, pertenece al club de surf de su instituto. Kazuki tiene una habilidad especial, puede cambiar la paz en el mundo con su "Baka Fly Effect", pero él todavía no se ha dado cuenta (cosas de la edad). Hayashi Shota y Matsunaga Hideo son sus mejores amigos y también son miembros del club. Aunque el tema principal de la película sea el surf, en realidad es una mezcla entre deporte, amistad, amor, comedia y ciencia ficción.

Jesse dará vida a Kazuki, el protagonista. Matsumura Hokuto será Shota, un chico guapo con mucha confianza en sí mismo y Tanaka Juri será Hideo, atlético e inteligente al mismo tiempo.


Créditos: 6tones@LJ + takada-sho-love@LJ

Vaya, vaya, vaya... hacía tiempo que veía noticias sobre estos chicos, me acuerdo de sus épocas doradas (Bakaleya, Piece, Sprout... qué tiempos xD). La verdad es que yo no soy muy fan de los juniors, pero a este grupo le tengo un cariño especial... y hay que ver lo bien que está creciendo Juri (se notan los genes, jaja). ¡Pues otra peli más! Y eso de "amor"... uy, uy... ¿con quién será? 

Ele.

4 comentarios:

  1. AAAAAY! Porfin me entero de la trama! dkhfgdjsf Vi la noticia cuando salió, y mas o menos me hacia una idea, pero os adoro jeje♥ Ya echaba de menos a Bakaleya en un dorama/peli, llevan mucho tiempo sin nada y ya era hora jaja Y ahora toca esperar casi 1 año hasta que salga el DVD ains xd

    ResponderEliminar
  2. Bueno no son en si mi grupo de juniors favoritos, pero si me gusta Hokuto como actor y la historia suena rara y divertida, asi que espero ver los trailer. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaa,q emocion adoro a estos Jr. Es el 2o grupo Jhonnys q me gusta aunq no debutaron aun. Ojala y SixTONES debute pronto.

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaa,q emocion adoro a estos Jr. Es el 2o grupo Jhonnys q me gusta aunq no debutaron aun. Ojala y SixTONES debute pronto.

    ResponderEliminar