¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 29 de mayo de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 100 - 2016.04.06

Vol. 100 - 2016.04.06

Hola por aquí. (*^_^*)



¡Finalmente la gira “Rakkiiiiiii 7”
ha llegado a su fin!




El último lugar que visitamos, Miyagi, era
una primera vez para nosotros como Johnny’s WEST, 
pero todos en el recinto (que estaba lleno) se emocionaron
mucho y pasamos un rato fantástico. :D




Cada recinto tiene su propio color, y la forma
en que la emoción se eleva también es diferente,
lo que me hizo reflexionar lo grande que es
una gira. Ver todas y cada una de las caras
me anima también, así que pensé con
todo mi corazón “¡Los conciertos son realmente
geniales!” :D



Me siento agradecido de que todos los recintos se llenasen
en nuestra primera gira por los arenas.
No siento nada más que gratitud por el hecho de
poder tener esta vista ahora, algo que quería ver
durante mi tiempo en los Kansai Johnny’s Jr
pero que ni siquiera hubiera imaginado.




En cualquier caso, ¡a todos aquellos que vinisteis, 
a todos los que solicitasteis entrada para el concierto,
al staff y a los miembros!
¡¡Graciaaaaaaaaaas!!


La próxima vez, quiero visitar lugares a los que no
pudimos ir. :D


Créditos: Johnny's Net


R-chan

2 comentarios:

  1. Yo quisiera ir a un concierto ojala pueda algun dia

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, por esforzarse tanto para todas sus fans!

    ResponderEliminar