¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de mayo de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 101 - 2016.04.06

Vol. 101 - 2016.04.06

¡Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama!




Oh. Por fin llegó al final. D:

¡A tod@s los que visteis la serie de
TV “Asa ga Kita” hasta el final!
Muchas gracias. ♥ ♥

De verdad aprendí mucho de esta experiencia.


Fueron 10 meses realmente satisfactorios…







Pero… Hay una cosa de la que me arrepiento…









Las fotos de familia…
Aquellos que entendáis la indirecta deberíais
entenderlo todo. >_< ROFL







La segunda foto… Ciertamente no salió como
estaba planeado. LOL






Como Eizaburo. ^^’ O, para ser más exactos,
como Kiriyama Akito… LOL




Pero me alegró que pudiéramos ver de qué está
hecho Eizaburo. ^^’ LOL







¡OK! ¡Otro recuerdo que atesorar!




Espero poder experimentar de nuevo en el futuro
un entorno de rodaje tan adorable y una obra 
maestra así.






H/C (← ¿Lo entendéis? LOL)

También hablé de esto en un concierto, pero…


Una noche en el concierto de Miyagi, todos fuimos
a una tienda 24 hrs.

Presumí de mi “antigüedad” y les dije a los Kansai
Johnny’s Jr: “Poned lo que queráis en mi
cesta.”

¡Y así nos dispusimos a hacer nuestra compra!
Entonces…


Shigeoka se me puso justo delante. :D LOL

“¡Hey, chic@s! Poned todo lo de esta
cesta en la cesta de Shigeoka. >_<”

A la vez, los Kansai Johnnys Jr pusieron
los artículos en la cesta de Shigeoka. >_< LOL

Pero… Ese idiota de Richard…

Puso mi cartera, que estaba en mi cesta, en la
cesta de Shigeoka. LOL

Como era de esperar, pagamos con mi dinero…
Bueno, ¡está bien!




¡Lo más grave es lo que pasó 
después!








¡Shigeoka! ¡Ese imbécil! Sin preguntar, de mi
cartera, sacó todo el cambio y un billete
de 1000 yenes y lo puso en la caja de 
las propinas. LOL







Y después volvió al bus con la mirada de
un boy scout en su cara, que gritaba:
“¡He hecho una buena acción!” >_< LOL















Está bien dar propinas, pero si había que hacerlo,
hubiera querido ser yo quien pusiera
dentro el dinero. LOL



¡Maldición! ¡¡¡¡Es un espíritu libre!!!! LOL




¡Tío! ¡Me reí mucho! >_<

¡Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo!


Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net


R-chan

2 comentarios:

  1. Jajajajaja pobrecito mi gordo le hacen bullying y se aprovechan de el jajajaja ese Shige jajaja <3

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja le sacan el dinerito! y él queriendo ser cool con sus jr y lo hacen poner de mal genio jajajj <3

    ResponderEliminar