¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 26 de mayo de 2016

[Nikki] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 2016.05.11 (Vol.227)

“Tsuaachuu no Urabanashi” - SHI



Hola, ¡soy Tegoshi Yuya!
¿Cómo estáis tod@s? Estoy realmente feliz,
porque el tour es muy divertido.
El otro día, cené con algunos miembros
Jr y bebí con nuestros miembros en el
hotel, y estoy disfrutando yo mismo de una
forma que sólo es posible en un tour.

¡¡El siguiente es el fin de semana en Sendai!!
¡¡De verdad estoy deseando veros a
tod@s!!
Espero que tod@s lo estéis esperando con ganas
también.

El tema es “SHI”. Umm, ¿qué debería hacer…?
No tengo nada… ¿Qué debería hacer?
He estado pensando esto 5 minutos.
LOL

“Shinyuu” (Mejor amigo)
Quizá vaya con eso…

¿Tenéis tod@s mejores amigos con los
que podéis hablar de cualquier cosa?
Yo tengo algunos. Gente con la que sé que puedo
hablar y consultarlo todo.

A menudo sucede con muchos amigos, y generalmente
no confío en este tipo de gente,
pero de verdad no me gusta la gente que cambia su forma
de tratar a sus amistades cuando tienen
novio o novia…
Quiero decir, algún día puedes romper con tu pareja,
pero los amigos son para siempre, ¿no?
Eso es lo que pienso.

Hay mucha gente que es incapaz de ver lo
que les rodea cuando tienen a alguien
importante. Extraño. Me pregunto por qué.

Creo que el trabajo y los amigos deberían ser
más importantes que las parejas, así que creo
que está fuera de cuestión.
Después de todo, soy un chico, así que el trabajo
y los amigos deberían ir primero.

Así es como vivo.

Oh, pero quienes se preocupan por mí están
a un nivel diferente.
Son como mi vida, así que son más
importantes para mí que nada más.

¡¡Bien!! Trabajaré duro de nuevo para que todas
vosotras, a quien amo, ¡¡¡podáis ser felices también
este fin de semana!!!

Bien. ¡¡Cerrad vuestros ojos!!... Beso.

“Shinyuu”
Tegoshi Yuya.


Créditos: Johnny's Net

Estoy de acuerdo con Tegoshi en el sentido de que es una soberana tontería dejar a un amigo de lado por estar con tu pareja.

Yo soy de las que piensan que nada es para siempre, y esto se aplica tanto a una relación amorosa como a una de amistad, así que bueno, tanto el amigo como tu pareja están en igualdad de condiciones en el sentido de que la relación tanto con uno como con otro puede terminar en algún momento... 
Así que, siendo tal la situación... ¿Por qué elegir uno y renunciar a otro? 
No elijas, esfuérzate por conservar ambos ^^


R-chan

3 comentarios:

  1. te amo tego jaja 100% de acuerdo contigo "de verdad no me gusta la gente que cambia su forma de tratar a sus amistades cuando tienen novio o novia" me ha pasado con todos mis disque "amigas" lo mas raro es que cuando rompen o algo así vienen corriendo hacia mi hasta parece irónico en fin yo también soy de las que piensan que una amistad VERDADERA es irreemplazable, incluso puedes hablar de cosas que no puedes hablar ni con tu pareja, bueno eso creo yo, gracias x la traducción♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en cierta parte de lo que dice, que es la de que no se deberia dejar de lado todo el mundo que los rodea solo por una pareja, pero no creo que la amistad o el trabajo deban estar por delante de esto. Mas bien creería que tanto el trabajo, la amistad y la amistad ocupen el tiempo que deban en tu vida sin olvidarte de ninguno, si no con equidad.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuánto pueden durar tus relaciones Tego con lo ocupado que andas en el trabajo y si tras del hecho pones por encima a tus amigos, pues así nadie aguanta! Hay que ser equilibrado!

    ResponderEliminar