¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 10 de marzo de 2016

[NOTICIAS] Nakayama Yuma, Yasui Kentaro y Ohno Takuro juntos en Haunted Campus


¡Otra peli más! Y en esta no tendremos que esperar tanto como en las últimas que hemos ido anunciado, porque el estreno está previsto para este verano: 2 de julioHaunted Campus se basa en la novela homónima de Kushiki Riu que se publicó por primera vez en octubre de 2012 y que ganó el premio a la mejor obra de terror japonesa otorgado por los lectores.

La historia gira alrededor de Yagami Shinji, un estudiante universitario que posee un don especial: la videncia. Es capaz de ver fantasmas o espíritus, pero preferiría no advertir su presencia porque le dan bastante miedo y enseguida se asusta. Por otro lado, Nada Koyomi, la chica de la que está enamorado, se une al grupo de investigación sobre ocultismo que hay en la universidad. Entonces, él decide matricularse también y juntos intentarán resolver los misterios que se ciernen sobre el campus universitario.

Yuma se convierte en el asustadizo Shinji y Shimazaki Haruna en su querida Koyomi. Además, también aparecerán en la película Yasui Kentaro, Ohno Takuro y Takahasi MaryjunDe momento, aquí dejo un vídeo (grabado muy cutre) del Mezamashi TV con la noticia y donde ya podemos ver algunas escenas de la peli:



Créditos: AKB48 Daily + Yamada Taro (YouTube)

Ay, ay, ay... ¡YUMA! Por fin vuelveeeeeeeeee 
Qué ganas tenía de volver a verlo (a través de la pantalla claro, ojalá en persona) y encima con Yasui Kentaro (qué también estaba desaparecido, ¿no?). A Ohno Kentaro no lo conocía pero es un ikemen en toda regla (bautizado), así que peeeeeeerfecto. De Haruna (para mí siempre será Fumie...) solo diré que es lo más inexpresivo del mundo y poco más, veremos... pero bueno, Yumis lo eclipsa todo, jeje~ A ver si saca también nuevo single (^_~)

Ele.

4 comentarios:

  1. Si sale Yasui sera suficiente motivo para mi para verlo!! <3 Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  2. hace un rato me entere que Yuma hara el tema para esta peli, asi que si, sacara single!

    ResponderEliminar
  3. Yuma y Yasui definitivamente lo vere (〜^∇^)〜

    ResponderEliminar
  4. Yessss! Yuma~ ❤ te apoyo XD XD para mi tambien siempre la vere como Fumie y un robot de expresiones ;-; arigatou por la info(^_~)

    ResponderEliminar