¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 30 de marzo de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 98 - 2016.03.23

Vol. 98 - 2016.03.23

Aquí Shigeoka.
La calidez de la primavera también está calentando
mi corazón.
¡Me encanta la primavera!
Me pregunto si me encanta la primavera porque existe
el invierno…
Porque después de pasar por el frío, me
puedo sentir calor…
¡Aunque también me gusta el invierno a su manera!
Primavera Verano Otoño Invierno.
Están bien establecidas.
Me encantan las 4 estaciones de Japón.
¡Tenemos que proteger la naturaleza!
¡No olvidaré mi deseo de mantener el
medio ambiente!


Créditos: Johnny's Net

Debe ser bonito tener 4 estaciones...
Aquí se supone que también tenemos 4, pero sinceramente, yo considero que en mi ciudad sólo hay 8-9 meses de invierno y 3-4 de verano xDDD
No hay estaciones intermedias, o te congelas, o te asas xDDD



R-chan

2 comentarios:

  1. Aqui es igual solo que lo que tenemos es un verano suuuuuuuuuuuuper largo y 3 meses que te moris de frio!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh mi shige bello tu siempre como eres , en mi ciudad si tenemos las 4 estaciones

    ResponderEliminar