¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 29 de marzo de 2016

[Nikki] Kisulog (Nikaido Takashi) - 2016.03.21

2016.03.21
[¡¡Nikaido entra indeciso!!]

Ni: "¡Hey!^^ ¡¡Para quienes 
no me han visto antes, y para quienes
no me han visto desde hace tiempo!! ¡¡Dejad
que me presente de nuevo!! Soy Nikaido
Takashi ^^
Estaba indeciso porque... Siento como si hubiese
pasado mucho tiempo. ><"

Todos leyendo.
Todos: "¡¡Cuánto tiempo!!"

Ni: "¡¡Ha pasado mucho tiempo!! ¿¡Estáis
todos bien!? Este es el único sitio donde
podemos echar un vistazo a la vida personal 
de Kisumai^^ ¡¡Así que divirtámonos!!"

Todos: "¡Si!"

Ni: "¡¡Dejar que lo recupere!! Últimamente, he
estado resfriado y no he podido ir a hacer buceo,
y he estado muy triste por eso.
Mi tiempo de descanso se ha ido  ´Д` Así que
creo que iré a comprar eso que llaman traje seco
el próximo año, lo que me dejará ir a bucear en medio
del invierno ><. Si te pones un chándal, el agua no entra
y puedes bucear incluso en invierno ><"

Todos: "¡¡Bucearás incluso en invierno!!"

Ni: "Eso es xD ¡¡Me relaja!! ¡¡Y 
es divertido!! >< Y recientemente, ¡¡he descubierto qué
quiero hacer después de bucear en invierno!! ¡¡Quiero
hacer fotos submarinas!! >< Me interesé en ello
cuando descubrí lo divertido que era durante mi primera 
sesión de buceo,  ¡¡hice fotos con la cámara que
me prestó el monitor!!
Desde entonces, he estado viendo las fotos hechas por
el fotógrafo acuático 'Kagii Yasuaki-san'
y ¡¡son conmovedoras!!
Pensé '¡¡No sabía que había tanto color
bajo el agua!!' Y '¡¡Los colores de los peces
son diferentes a lo que pensaba!!' ¡¡Y fue
increíble!!´Д`"

Todos: "Eso es genial^^"

Ni: "Así que últimamente, he estado pensando cómo de genial
sería si pudiera hacer fotos tan hermosas como una
afición >< Si lo hago, publicaré algunas aquí xD Por cierto,
la primera foto acuática que hice ¡¡fue esta!!



¡¡Era un pequeño pez llamado nudibranquio!! Estos chicos
son tan monos ><"

Todos: "Mmm.. (^^;)"

Ni: "Bucearé como un loco y así podré hacer más
y diferentes fotos =)"

Todos: "Si, ¡hazlo!"

Ni: "¡¡Ah!! ¡¡Por otra parte sobre lo que he estado
haciendo!! ¿¡Habéis visto el especial de
'Prebato'!? Creíble o no, gané el primer puesto
en haiku, pero no pude explicar el verdadero haiku
correctamente, y me hizo bajar a la segunda
posición ><
Siempre fallo en una cosa u otra >_< Sinceramente,
¡¡antes de la grabación!! No tenía confianza.
Pero gané el primer puesto en el programa, y
accidentalmente llamé a Hamada-san 'Hama-chan'
Estaba sorprendido (^^;) Pero le llamé
'Hama-chan' y me emocioné ><"

Todos: "De verdad te divertiste xD"

Ni: "Los programas de variedades son lo mejor ><
Espero poder seguir haciendo reír a la gente xD
Y ¡¡esto no tiene nada que ver con hacer reír a
la gente!! Pero el nuevo single de Kisumai 'Gravity'
ya está a la venta, así que ¡¡si todavía no lo habéis
escuchado!! Por favor, escucharlo >< Es una canción
genial, muy del estilo Kisumai =) Además, 
bailamos a tope en el vídeo clip, así que, por favor,
¡¡dadle también un festín a vuestros ojos!!

Todos: "¡Vale! ^^"

Ni: "Bueno, ¡¡lo dejaré aquí por ahora!!
Hasta la próxima, ¡adiós! =P"

[¡¡Nikaido se va con aires de satisfacción!!]

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Me encanta lo animado y enérgico que es siempre este chico, ya me podía dejar un poco de su energía, jaja...


Patsuri

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que me animo a leer un Nikki que no sea de News jajajajja me pareció muy bello, la verdad de su grupo sólo sigo a Tamamori <3 pero esto me ha hecho pensar que seguro los demás también son muy interesantes n.n

    ResponderEliminar
  2. Bueno como fan de Kisumai a mi todos y cada uno me parecen interesantes >-< tienen todos formas de ser super interesantes y geniales!! Son tan adorables <3

    Bueno ahora hablando de mi Nika-chan hermoso, bellisimo, lo amo! amo su personalidad, amo lo animado que es, lo adoro <3 siempre que leo sus nikki me levantan el animo totalmente <3 no se puede ser tan adorable!

    Animo con los ahorros Nika-chan, asi te compras de una vez ese traje de buceo que queres tanto!

    ResponderEliminar