¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 18 de marzo de 2016

[Johnny's Net] Mensajes de NEWS por el lanzamiento de QUARTETTO

KOYAMA KEIICHIRO
"¡Hay muchas canciones que hemos escuchado por todas partes!" es la impresión que da este álbum. Dado que contiene muchas canciones conectadas después de todo.

Por ello, el trazo del álbum sobresale de forma poderosa.  Porque ese trazo es tan fuerte, si  no se aplica esa calidad a las demás canciones, estaría roto en su conjunto. Eso fue algo que aprendimos en esta ocasión. Todas y cada una de las canciones fueron creadas como si se tratara del lanzamiento de un single.


Incluso entre canciones tan alineadas, "Yon Juushi" destaca y es única. Creemos que incluso podría resaltar mucho en un álbum. Dado que fue una de las canciones que hizo que se tomara la decisión del título de "QUARTETTO".

También "Chumuchumu" es única, está en un tipo de serie, al igual que hay "Chankapana" también hay "Chumuchumu".
Cuando cantamos las canciones, son muy divertidas, y también se pone mucha atención a la coreografía. Ambas "Chumuchumu" y "Yon Juushi" tienen un fuerte carácter.
"Esta canción probablemente será difícil decidir en que momento irá en un concierto..." fue lo que pensamos antes de que el álbum se realizara.

Creo que la gira se centrará alrededor del álbum "QUARTETTO", pero ¡¡está lleno de excelentes canciones en la misma medida!!

Para mi solo "Ai no Erejii", quise hacerla como una nueva canción con un sentimiento pop añadiendo elementos de estos días.
Se siente como una moderna canción pop. Tiene una parte la cual hago como si fuera un diálogo. ¡Creo que esa es una de las partes más interesantes que merece la pena escuchar!

Con las voces de los 4 convirtiéndonos en adultos, y dejándolas salir de forma sincera, ¡"QUARTETTO" es un álbum que nos combina a tamaño natural en una simple pieza de música! ¡Esperarlo con ganas!

KATO SHIGEAKI
Porque "Hikari no Shizuku" es también la canción de un drama de TV, creo que es una canción fuera de los estándar.
Una vez más, sería feliz si le dieras una oportunidad al álbum y lo escucharas.

El título del álbum es "QUARTETTO"... en referencia a la idea de cuarteto, todos los miembros compartimos nuestra opinión y pensamos que sería agradable que pudiéramos cantar canciones juntos y en nuestra normal y alocada naturaleza, y así salió el concepto para "Theme of 'QUARTETTO'".
Es ambos, un desafío para nosotros y una canción experimental. Como el álbum empieza con "Theme of  'QUARTETTO'", creo que también podréis disfrutar de un punto de vista puramente natural.

La segunda canción continúa con este concepto y es la ya mencionada "QUARTETTO". La canción en si empieza con cuatro letras diferentes de cuatro miembros diferentes así que esto también está unido al título. Pero esta, en si, también tiene algo de las cualidades típicas de NEWS y ¡creo que es una canción que suena genial!

¡El álbum "QUARTETTO" realmente contiene muchas canciones diferentes! En particular, para "Shiriusu", no creo que la hayáis escuchada más que lo que sale en el comercial, así que ¡creo que también experimentaréis momentos en los que estaréis en éxtasis por poder escuchar ese tipo de deseada canción en ese tipo de forma!

Creo que este álbum no muestra sólo cómo NEWS crecerá y será más entretenido este año, sino también ¡cómo NEWS no sólo estará ganando atención ahora por ser único y extravagante!
¡Por favor escucharlo!

MASUDA TAKAHISA
Con el lanzamiento de este álbum, ¡creo que esta es la primera vez que uno de nuestros álbums contiene muchas de nuestras canciones populares recientes y los singles que han sido usados en muchos otros medios!
Es realmente un fuerte y poderoso álbum.

En relación a la canción, "Wonder", la cosa empezó cuando los miembros estaban hablando con el productor musical sobre "¿Qué tipo de canciones queremos hacer?". Tegoshi dijo "¡Una canción con guitarra funky!" y yo dije cosas como que "¡Quiero bailar!" y "¡Quiero una canción dance!"

Todas las diferentes opiniones de los miembros fueron combinadas juntas... y el resultado fue "Wonder".

Es una canción que, incluso en tal álbum llamado "QUARTETTO", ¡¡queríamos expresarla como si fuera una actuación en directo!!

El título para la canción "NEWSKOOL", es un juego de palabras con la frase "Old School (vieja escuela)" y combina las palabras "New School (escuela moderna), "NEWS" y "Cool".

En la letra, hay muchos elementos personales de cada miembro, así que creo que quizás este es el único punto en el tiempo en que podíamos hacer una canción así.

Dado que en la canción "QUARTETTO" el tema era cuatro sonidos diferentes de cuatro personas diferentes, en el solo, "LIS'N", empezamos con el concepto opuesto "¿Qué podemos crear con nuestras voces?"
Hasta ahora, nos gustan las canciones EDM así que hemos estado haciendo muchas con ello, pero, esta vez, hemos ayudado con la producción y hemos hecho un gran esfuerzo para centrarnos en "Qué queremos hacer justo ahora". Así que, ¡creo que podéis esperar grandes cosas de este álbum!

TEGOSHI YUYA
A lo largo del álbum, hay muchas canciones conectadas, así que no es solo las personas que ven programas musicales, sino también personas que ven programas de variedades, programas deportivos e incluso personas que solo tiene la televisión encendida y no ponen mucha atención  será como "Hey, es esa canción". Hay muchas canciones únicas y destacables como "Yon Juushi" y "Chumuchumu".

No es lo que yo exactamente llamaría un álbum bien equilibrado. Es más como que las canciones están recopiladas juntas y el resultado es el choque de sus "personalidades" para un álbum ¡que os llenará!

Se usó el estribillo de "Shiriusu" para un comercial de TV, pero consiguió transformarse en una canción completa y acabamos cantándola de nuevo. El inicio también es genial y creo que los versos y el puente tampoco pierden contra el estribillo.

No sé si la cantaremos en la gira, pero si la cantamos, tengo esa imagen de nosotros bailándola o permaneciendo de forma atractiva con nuestros brazos cruzados para mostrar la canción. Puedo imaginar muchas posibles formas para mostrarla, así que ¡me gusta la "personalidad" que tiene esta canción!

¡También está "ANTHEM"! Como canción oficial del Mundialito de Clubes Japón 2015, tiene un lugar especial en mi corazón.
Podemos cantarla junto con cada uno de nuestros fans. Es diferente del habitual ritmo "ponpopon-fu". Va con "wow-woo" y tiene un ambiente más masculino o algo junto con un amplio punto de vista del mundo... Imagino que podemos alzar nuestras voces juntos con todo nuestro entusiasmo.
El estribillo, por supuesto, es genial, pero lo que también es genial es la parte donde los instrumentos se suavizan yendo desde la parte del rap a mi estribillo final.
De las canciones relacionadas con el fútbol que hemos hecho, diría que esta es una de mis favoritas.

Al igual que "BYAKUYA" del álbum anterior, "Wonder" es también una canción que salió después de que hiciera una petición del estilo "¡Quiero una canción así!" y "Quiero una canción que no esté unida a lo convencional". Fueron necesarias muchas charlas con el productor musical antes de poder ser completada.

Quería una canción con muchas facetas, tales como que el verso y el puentes sonaran totalmente diferentes el uno del otro. Quería que fuera una canción donde el primer estribillo, segundo estribillo y la parte antes del último estribillo, donde los instrumentos se suavizan, que todo sonara tan diferente que la gente pensara "¿Esta es una canción totalmente diferente?" Y también quería que se incorporara un fuerte efecto de distorsión con a guitarra.
"¡Me gustaría que pudiéramos combinar de algún modo la forma extravagante de la canción desarrollándolo con los giros de sonido de la guitarra!" Esa fue mi petición. Así que podrías decir que ¡esta es una canción a la que estoy fuertemente unido! Es una canción que puede ser clasificada tanto como rock como EDM, pero ¡en realidad no encaja completamente en el género! Todas son canciones únicas, así que por favor, ¡escucharlas!

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net



Patsuri

3 comentarios:

  1. Awwww!!! Tantas cosas que me hacen entender aún más la peculiaridad de las canciones!! Awww todo lindas sus palabras!!!

    ResponderEliminar
  2. hermososssssssssssssssssssss, no hay mas que decir solo basta con escuchar el álbum, para saber que es una obra maestra, pues claro después de todo son NEWS!!!♥maga♥

    ResponderEliminar
  3. Entre más leía más pensaba "lo tengo que comprar" pero luego pienso "es caro, no, no puedo" es muy triste!
    Pero me encanta ver como hablan de cada canción, así siento un poco mejor el disco al escucharlo <3 gracias

    ResponderEliminar