¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 8 de marzo de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.03.08)


"La recomendación de Masuda Takahisa"

Finalmente mañana sale a la venta
el álbum QUARTETTO~♥_♥☆

¡Desde genial a mono! ¡Con este y ese
tipo de canciones! ¡Es muy divertido!

¡Es un buen!
¡Álbum!
¡Lo recomiendo todo!

¿Especialmente?

Eso...

Por supuesto, mis partes ♥


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Qué ganas de escuchar QUARTETTO o(>_<)o


Patsuri

4 comentarios:

  1. Aaaaah odio no tener modo de comprar -.- porque en mi caso la mayoria de las veces mas que no tener el dinero, es no tener con que comprarlos!! Quiero QUARTETTO!!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy desesperando ya quiero que llegue mi Álbum esperó que no tarde mucho estoy desesperada por escuchar Quartetto

    ResponderEliminar
  3. Claro recomiendas tus partes, entonces saca un solo -.- jajajaja no mentiras, es que es un tonto adorable!

    ResponderEliminar