¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 1 de marzo de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 94 - 2016.02.24

Vol. 94 - 2016.02.24

¡Aquí Hamada!


Soy Hamada, quien no puede esperar para hacer
un concierto.


Soy Hamada, quien quiere cantar tan pronto como
sea posible.


Ahora mismo estoy fuera grabando para “Junin Toiro”.
Estoy lo más lejos que se puede de Tokyo
cuando usas el JR.


¡Tío, está lejos! LOL



Tal vez esté lejos, pero me alegro de volver
aquí (*^o^*)



Conocí a una familia maravillosa.



Me alegro mucho de ser japonés, de verdad. (^^)


La forma de pensar del marido, que
todo está bien siempre que su familia sea
feliz, es muy admirable.

¡Pensé que la gente es increíble si pueden
pensar así sin importar lo difícil
que sea!


Yo también me equivoco a menudo, pero me gustaría seguir
manteniendo en mente que tengo el amable apoyo
de todo el mundo.


Para mí es feliz que los fans estén felices
durante un concierto, así que en ese aspecto él
y yo somos iguales, sinceramente lo pienso.



Mientras se sientan así, ¡cualquiera puede
ser un gran artista! (*^o^*)

¡Tod@s vosotr@s también deberíais mantener eso presente!


También, no es que la gente cercana a ti vaya estar
contigo por siempre jamás. (^^)

Tienes que atesorar el tiempo que tienes con
ellos.




Ya basta. Vivo mi vida de una forma tan
absurda que estaría bien si me muriese tal
y como soy ahora. (*^o^*)


¡Que os sucedan menos cosas malas y más
cosas buenas a tod@s vosotr@s!










Bien, aún voy a trabajar duro en mi trabajo
de nuevo esta semana. (^^)
¡Hay un montón de cosas de las que informar que
os harán a tod@s felices de nuevo! (*^o^*)


Bien, lo entenderéis en su momento. (^^) ¡¡¡¡¡¡No
puedo esperar para contároslo!!!!!!


Pero no lo haré. (*^o^*) LOL








¿Os gusta Johnny’s WEST a tod@s? (^_^)
¡A mí me encanta!



¡¡¡Rock’n Roll!!!

¡Buenas noches!


Créditos: Johnny's Net

Como siempre, una linda y positiva forma de pensar~ ^^
Qué adorable eres, Hama-chan 


R-chan

2 comentarios:

  1. Siempre siempre siempre tan adorable y positivo. Y pienso como tu Hama-chan, las personas no van a estar siempre a nuestro lado, asi que atesorar y disfrutar cada uno de los momentos que podemos compartir es muy importante <3. Se nota que eres una gran persona <3

    ResponderEliminar
  2. Hama-chan hace que me conmueva ;u;
    gracias por la traducción R-chan c:

    ResponderEliminar