¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 29 de agosto de 2015

[NOTICIAS] Live Action de Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai


¡Nueva peli a la vista para el año que viene! ¡Con Nakajima KentoChiba Yudai y Komatsu Nana como protagonistas! 

El Live Action de Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai se estrenará el 27 de febrero de 2016. La trama se basa en el manga de la autora Makino, que desde el 2014 se publicaba en la revista Bessatsu Friend y el último tomo saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Nakajima Kento interpreta a Kurosaki Haruto, también conocido como el "Demonio Negro", uno de los chicos más guapos de su instituto. Chiba Yudai da vida a su mejor amigo, Shirakawa Takumi, que por otro lado es el "Príncipe Blanco". La historia comienza cuando Akahane Yu, el personaje de Komatsu Nana, decide mudarse a la misma residencia escolar donde vive Takumi, su gran amor. Pero Kurosaki también vive ahí y un día, como castigo por no obedecer sus órdenes, besa a Yu sin su permiso. Por si fuera poco, exige que cumpla todo lo que él diga a partir de ese momento. 


Créditos: Crunchyroll 

Bueeeno... ¡guachi por Chiba Yudai! Jeje (^^) Eso sí, a mí estas cosas de "vas a ser mi esclava" y besos robados así por el morro... me superan, en serio, jajaja~ Jamás lo entenderé (e___e)

Ele.

4 comentarios:

  1. Waa que bien por Kento y Yudai! Nakaken haciendo este personaje *-*

    ResponderEliminar
  2. Sigo esperando que este en sub español u.u

    ResponderEliminar
  3. Esta película se estrenó en cines japoneses el día 27 de Febrero de 2016, esto quiere decir que desde esa fecha, tardará al menos 6 meses en salir en DVD...

    Hasta que no salga en DVD, esta película no llegará a occidente, y tampoco habrá subtítulos en inglés, por lo que ni nosotras ni seguramente ningún otro fansub podrá hacer nada al respecto, por más prisa que queráis meter.

    Tened paciencia y tratad de ser un poquito comprensiv@s, por favor.

    ResponderEliminar