¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 26 de agosto de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.08.21 (Vol.1097)

Soy Koyama, quien ha estado ensayando
todos los días.

Mi vida está o bien en casa,
o en Nippon TV,
o en los ensayos. ^_^

Creo que debería refrescarme,
así que estoy pensando en comer con mis amigos
este fin de semana después de los ensayos.
(>_<)

Ayer, tuve una reunión sobre cierta cosa
con Shige-chan. Jeje

Como sea, ¡¡me voy a los ensayos de hoy!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

1 comentario: