¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 21 de agosto de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 64 - 2015.07.22

Vol. 64 - 2015.07.22

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!

El otro día fui a echar un vistazo a la obra de
Oto Tomomi-kun. m(_ _)m

¡¡Ese tipo de verdad es increíble!! Y la obra fue
justo tan buena como esperaba.
Estaba muy serio, u voz realmente
atravesaba el teatro, y la forma en que usaba
el espacio libre en el escenario era
increíble… Aprendí mucho.
Como sea lo que realmente me sorprendió fue
que al parecer, Tomo estuvo es una obra diferente
hasta2 semanas antes que ésta, y después
de tan sólo 2 semanas de ensayos, su actuación en
el papel protagonista era de muy alta
calidad.
También tenía muchas frases.

La gente todo el tiempo me pregunta cómo memorizo
mis frases, pero después de ver eso, quiero preguntárselo a
él. :D LOL


¿Creo que quizá después tendrá algunos
conciertos? Esfuérzate, Tomo.

Salgamos cuando tengas algo de tiempo
libre. LOL



Oh, y salí a comer con Juri, Kouchi y
Hokuto de Six TONES.

Juri ha estado molestándome con que salga con
él a alguna parte incluso aunque cumplió 20 años. D:

Y eventualmente, le llevo a un restaurante de nabe
que me gusta.








Pero fue una comida tan normal, que de verdad
no tengo nada que contaros. O.O
¡Estoy tan avergonzado de mí mismo! LOL



Para ser sincero con vosotr@s, después de eso
empezamos a hablar de temas realmente juveniles.
:D LOL

De verdad entendí que los hombres siempre son
niños de corazón, sin importar lo mucho que crezcan.


Creo que la próxima vez iremos a comer monjayaki.







También llevé a Kokona a vacunarse.
Las huronas pequeñas pesan unos 800
gramos cuando han crecido totalmente, pero
Kokona solo tiene 4 meses, y ya pesa 940
gramos. :D LOL

¿Eh…? ¿¡Está regordeta!? LOL


Definitivamente es culpa del tipo que la está
criando. :D LOL

Bueno, aunque en cierto modo me gustan las chicas grandes,
así que supongo que está bien. <3


En realidad, ¡¡parece que últimamente le gusta andar
por dentro de mi mochila!!

Le gusta escalar ahí y golpear el estuche de mis
auriculares.

Pero cuando le grito: “¡Kokona!”. Pone esta
cara. :) <3

¡Aquí!




Nos llevamos muy bien, ¡¡es fantástico!!




¡Terminaré con algunas palabras con las que algunos de vosotros
podéis sentiros identificados! LOL


Tengo una botella de agua al lado de mi almohada, y
el sonido de estallidos al arrugarse… hace que mis ojos
se abran de inmediato.


Cuando tomo una bebida con crema batida
encima, no puedo decidir si tomarme la
crema o mezclarla en ella, así que primero meto una
pajita y tomo la bebida, después le quito la tapa y
me como la crema usando la punta de la pajita
como cuchara.



Cuando pongo mi teléfono móvil en mi bolsillo,
siempre creo que lo siento vibrar incluso
cuando no ha sonado.


Grité frente a todo el mundo, y una multitud se reunió
antes de que pudiera darme tiempo a
parar.


Estaba comiendo sopa de miso, y después cuando
solté mi bol, mis palillos golpearon
el borde.



Cuando voy a un restaurante, y la punta del papel
higiénico está doblada en un triángulo,
me aseguro de doblarlo de nuevo cuando salgo,
así parece que no haya usado nada.
Supongo que esto sólo lo entienden
los chicos… LOL



Cuando me están lavando el pelo en la
peluquería, no sé muy bien dónde debo
colocar mis manos. Al final, normalmente
entrelazo mis dedos sobre mi estómago.



¡¡O algo así…!! LOL

¿Os sentís indetificados?



Como sea, nos vemos la semana que viene.
Bien, ¡hoy de nuevo voy a hacer el símbolo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajajaja no, definitivamente, no entiendo la del papel higiénico xDDD

R - chan

4 comentarios:

  1. Echaba tanto de menos el nikki de Kiriyama! Es uno de los que mas me gusta, siempre contando cosas divertidas y adorables! Lo amo demasiado, contando esa clase de anécdotas!! Y me sumo a lo del papel higienico, que tiene de malo usarlo??

    ResponderEliminar
  2. jaja este chico me mata en serio me mata es tan no se ni como definirlo 4D jajaja me encanta leer sus nikki siempre que veo que ponen uno de el se que tengo la diversión asegurada jaja gracias x compartir!

    ResponderEliminar
  3. estos nikkiks son geniales, yo tampoco entendí lo del papel jaja

    ResponderEliminar