¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 8 de agosto de 2015

[NOTICIAS] ¡Nuevo dorama para Tori en octubre!


Matsuzaka Tori y Kimura Fumino serán los protagonistas de Siren, uno de los nuevos doramas de la temporada de otoño. Aunque la fecha exacta del estreno todavía no se ha fijado, se emitirá todos los martes a las 22:00 en Fuji TV a partir de octubre.

Satomi Shinobu e Inokuma Yuki trabajan juntos en la Unidad de Investigación de la Policía Metropolitana de Tokio la cual se encarga de investigar todas las escenas criminales de la ciudad. En realidad, Shinubu y Yuki son pareja pero mantienen el secreto en el trabajo. Además, ambos aspiran trabajar en la primera sede de investigación. Un día, se topan con la bella Tachibana Kara en la escena de un crimen y esta vuelve aparecer cada vez que aparece un nuevo cadáver. Kara muestra un interés obsesivo por Yuki y Shinobu intuye que algo malo le va a pasar a su novia. Para protegerla, luchará por descubrir la verdad que se esconde detrás de esos misteriosos asesinatos en serie y destapar la identidad real de Tachibana Kara.


Créditos: AsianWiki 

¡Siiiiiiiiiiii! ¡Doramita para Tori! Por fin, jejejeje... ¿será proyecto ikemen? Maybe Baby (^^) 
Ay, Tori-heartbreaker en traje... 

Ele.

1 comentario: