¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 14 de abril de 2019

[ABRIL] Noticias de la semana - VOL. 13

Semana que se acaba, ¡resumen de noticias que se viene! Hoy no empezamos con la ya tradicional portada de la anan, sino con la de la revista Tarzan. ¿Por qué? La respuesta es muy simple: ARIOKA DAIKI. Juzguen ustedes mismos:


Yo cuando la vi me quedé unos segundos en pause. ¿Daiki, eres tú? Pues sí es él. Resulta que en enero dijo (en el programa Hirunandesu!) que uno de sus deseos para este año era aparecer en la portada de esta revista (que es especializada en fitness). En realidad lo dijo de broma, pero luego se lo propusieron y aceptó el reto. La revista sale a la venta el próximo 18 de abril.

Y ya que hemos empezado con Daiki, seguimos con Yamada y su solo Oh! My Darling. Hace unos días salió el anuncio que protagoniza para la marca Lachesca y donde la canción aparece de fondo, así que ya podemos escuchar un trocito: 


¡Pero hay más! Como el single sale a la venta el 22 de mayo y eso es mucho tiempo de espera (aunque nada comparado con los meses que llevamos), allá va la canción entera (que a mí personalmente me ha gustado bastante):



Pasamos a King & Prince y su primer álbum: King & Prince. Saldrá a la venta el 19 de junio y será en forma de 3 ediciones: Limitada A, Limitada B y Normal. De momento solo se ha revelado el nombre de una canción: Kimi ni Arigato. Tampoco se sabe nada si Genki formará parte de él o no. ¡Estaremos a la espera de novedades!


Y para terminar con el apartado musical tenemos a Miura Haruma e Ikuta Erika porque serán los protagonistas del musical Whistle Down the Wind: Yogore Naki Hitomi. La obra está dirigida por Shirai Akira y estará en escena en el Nissay Theatre de Tokio, pero para verla habrá que esperar a marzo de 2020.

Entramos en el terreno doramil y vamos primero con un nuevo título para finales de esta temporada de primavera. Es Kamen Dokosai, dorama basado en la novel de Shizukui Shushuke; se estrenará el 1 de junio en Fuji TV y el protagonista es Mizobata Junpei.

Shintani Yosuke se marchó de su ciudad natal justo después de graduarse en el instituto. Quería dejar atrás los recuerdos que tenía de su hermano mayor, que murió en un accidente, y de un profesor que no se portó bien con sus alumnos. Ahora, debido a su trabajo, vuelve allí y decide asistir a una reunión de antiguos alumnos para encontrarse con los tres amigos que tenía entonces. De broma, secuestran a su antiguo profesor para asustarlo un poco y vengarse de todo lo que les hizo. Sin embargo, al día siguiente aparece muerto.


Kaku Kento será el protagonista de Afro Tanaka, dorama basado en el manga de Masaharu Noritsuke (que ya tuvo una adaptación cinematográfica en 2012). Todavía no hay mucha más información, pero se emitirá en WOWOW a partir de julio. La historia gira alrededor de Tanaka Hiroshi, un chico de 24 años que tiene el pelo afro de nacimiento.


Gisou Furin, manga de Higashimura Akiko, se convierte en uno de los doramas para este verano. Se emitirá a partir de julio en NTV y la protagonista será Anne (quien se había tomado un descanso desde 2016), de momento no se han revelado más nombres.


Hama Shoko tiene 32 años, un trabajo fijo y está soltera. No se le dan bien las relaciones, pero quiere casarse y durante los dos últimos años ha estado buscando al su hombre ideal. Al no encontrarlo, decide hacer un viaje en solitario. En el avión conoce a un joven muy guapo con el que volverá a coincidir más tarde. Ella miente y le cuenta que está casada, entonces él le dice "tengamos una aventura durante este viaje".



Llega la hora de las películas que se han anunciado recientemente y empezamos con la bomba de la semana: Sato Takeru y el director Otomo Keishi vuelven con el final de Rurouni KenshinLa historia se dividirá en dos películas ("Principio" y "Fin") y ambas se estrenarán en verano de 2020. El rodaje empezó en noviembre del año pasado y terminará en mayo. ¡Pronto más novedades!


Otro anuncio fue el de Ghost Master, una comedia de terror en la que Miura Takahiro y Narumi Riko serán los protagonistas. La película se estrenará en invierno, pero antes se proyectará en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas (este año es la 37 Edición y se está celebrando ahora en abril hasta el día 21).


Y por último, vamos con dos tráilers que se han estrenado esta semana y empezamos por el del Live Action de Tokyo Goul S. Con Kubota Masataka, Matsuda Shota y Yamamoto Maika como protagonistas, se estrena en cines el 19 de julio. Dentro vídeo:



Y el otro tráiler es el de Hatsukoi Loss Time, película protagonizada por Itagaki Mizuki y Yanagita Sakura junto a Takeuchi Ryoma e Ishibashi Anna (post con la noticia aquí). Todavía no hay una fecha de estreno fija, pero será en septiembre. 



Créditos:
@inoochanbest (Twitter), varietyrange34 (YouTube), 0509涼介JUMP (YouTube), JpopAsia, @cloverblossoms_ (Twitter), MyDramaList, AsianWiki, Anonesan (YouTube), KADOKAWA映画 (YouTube).

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario