¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 30 de abril de 2019

[ABRIL] Noticias de la semana - VOL. 14 + 15

Dos semanas en una, otra vez... y eso significa que hay muchas noticias acumuladas, así que vamos a empezar cuanto antes. Como estamos a 30 de abril, voy a recopilar las noticias hasta el día de hoy y así el próximo post ya empezará solo con las de mayo. 

Esta vez sí, recuperamos la portada de la revista anan porque llega el turno de... Hey! Say! JUMP. Es el número 2151 y saldrá a la venta el 15 de mayo.


Seguimos con ellos y las tres portadas de Lucky-Unlucky / Oh! My Darling, ¡a la venta el 22 de mayo! Y como la última vez escuchamos Oh! My Darling, hoy toca Lucky-Unlucky (yo todavía la tengo que escuchar más, pero como canción me gusta muchísimo más el solo de Yamada, la verdad). Allá van:



Y, aunque dentro del terreno musical, pasamos al de los musicales con Taipi y su próxima obra: Don Juan. Se estrenará en octubre (entradas a la venta desde el 3 de agosto) y solo se llevará a escena en la ciudad de Tokio y la Prefectura de Aichi.


Llega el turno de los doramas, que aunque la mayoría de noticias son sobre nuevos títulos para el verano, todavía quedan por salir algunos de esta temporada. Uno de ellos es el especial Yuri Dano Kan Danoprotagonizado por Baba Fumika y Kojima Fumiko, se estrenará el 23 de mayo en FODLa historia gira alrededor de Sugawara Yuri, una chica universitaria a la que están acosando. Por esa razón decide mudarse a una nueva casa y, mientras la busca, se encuentra con una antigua compañera de clase, Ninomiya Uri.

Este verano WOWOWW estrenará Poison Daughter, Holy Mother, un dorama de 6 episodios basado en la historia creada por Minato Kanae que estará protagonizado por Terajima Shinobu, Adachi Rika, Kiyohara Kaya, Nakamura Yuri e Ito Ayumi.


Yumika es actriz y desde pequeña ha tenido que soportar cómo su madre controlaba su vida. Yoshika es lo que se conoce por "madre venenosa" y su hija ya no puede más. Por eso, Yumika aprovecha una entrevista que le están haciendo en un programa para criticar a su madre. La historia causa sensación en todo el país y la gente que conoce a Yoshika la defiende argumentando que en realidad es buena madre.


Okada Kenshi y Fukuda Mei se convierten en los dos protagonistas de Hakata-ben no Onnanoko wa Kawaii to Omoimasen ka?, dorama basado en el manga homónimo de Nijima Akiichi que se estrenará el 19 de julio en FBSHatano Donko-chan es de Hakata (barrio de Fukuoka) y, obviamente, habla con el dialecto de allí. Llega a Tokio y allí se reencuentra con su amigo de la infancia. El cambio a una gran ciudad provocará un fuerte choque cultural que se verá acentuado por su forma de hablar, que le ocasionará más de un malentendido.

Mamiya Shotaro y Watanabe Daichi protagonizarán Beshari Gurashi, adaptación del manga de Morita Masanori que TV Asahi estrenará en julio.

Agatsuma Keisuke es un estudiante de secundaria que no saca muy buenas notas, sin embargo tiene un gran sentido del humor y disfruta haciendo reír a todo el mundo, por eso se autoproclamó el rey de la risa del instituto. En el futuro le gustaría dedicarse a la comedia de forma profesional, pero ese sueño parece imposible por la actitud de su padre. Un día, Tsujimoto Jun, un comediante retirado, se transfiere al instituto desde Osaka. Ambos intercambian sus ideas y creen que podrían funcionar como dúo cómico.

NHK estrenará el 26 de julio Hotarugusa, un dorama histórico de 7 episodios basado en la novela de Hamuro Rin y protagonizado por Kiyohara Kaya, Machida Keita y Tanimura Mitsuki. De momento no hay mucha más información, habrá que esperar.



Pasamos a las películas y empezamos por el Live Action del manga Gozen 0-ji, Kiss shi ni Kite yo de Mikimoto Rin. Protagonizado Katayose Ryota y Hashimoto Kanna junto a Maeda Gordon, el estreno está previsto para diciembre de este año.

Hinana es una estudiante de instituto que cada día se levanta a las 5 de la mañana para prepararse e ir a clase. Además, es la secretaria del comité de estudiantes y, aunque parece seria, en realidad sueña con encontrar a su príncipe azul algún día. Durante la Golden Week, se lleva a cabo la grabación de una película en su instituto y los miembros del comité de estudiantes tienen que aparecer como extras. El protagonista es el famoso actor Ayase Kaede, quien resulta ser exactamente igual que el príncipe con el que sueña Hinana. Pero, en realidad no puede ser más diferente a cómo ella lo imaginaba



Aoi Wakana, Hayama Shono, Ito Atsushi, Sakurai Hinako se unen al reparto de Ninkyo Gakuen, película protagonizada por Nishijima Hidetoshi y Nishida Toshiyuki. No hay una fecha fija, pero se estrenará el próximo otoño.


Una mala gestión ha llevado cierta escuela secundaria a la decadencia. Con el propósito de restaurarla, aparece la banda yakuza Akimotogumi con su líder, Akimoto Shigesato, y el segundo al mando, Himura Seiji. Estos yakuzas son de la vieja escuela y le otorgan un gran valor al sentido del deber y la humanidad. La escuela empieza a cambiar bajo su influencia, pero un día son desafiados...



Oguri Shun y Hoshino Gen son los protagonistas de Tsumi no Koe, película basada en la novela de Shiota Takeshi que se estrenará en cines en 2020.

Akutsu Eiji es un periodista que se encuentra trabajando en un caso sin resolver que sucedió hace 30 años. En dicho caso se vio involucrado un grupo de personas que dedicaban a extorsionar a varias empresas por dinero. Su modus operenadi era enviar las amenazas en cintas de casette y, ahora, una de ellas llega a las manos de Eiji. Por otra parte, Sone Toshiya es el dueño de una sastrería en Kioto. Un día, encuentra una cinta de casette entre las cosas de su difunto padre y, al reproducirla, empieza a escuchar la que era su voz en sus días de infancia.


Kubota Masakata protagonizará Hatsukoi, el nuevo proyecto del director Takashi Miike. La película se estrenará el año que viene y además ha sido una de las seleccionadas para el próximo Festival de Cannes.

La película transcurre durante una sola noche en Tokio y sigue a Leo, un joven boxeador con mala suerte que se enamora por primera vez. Su amor es Mónica, una prostituta adicta a las drogas que todavía conserva parte de su inocencia. Aunque Leo no sabe mucho, ella está metida en un plan de contrabando de drogas en contra de su voluntad. Durante toda la noches ambos serán perseguidos por un policía corrupto, un yakuza y una sicaria enviada por las tríadas chinas.



Para acabar, vamos con los tráilers que han ido saliendo estos días y empezamos por el de Shinbun Kisha, película protagonizada por Matsuzaka Tori y Shim Eun-kyung junto a Honda Tsubasa, Okayama Amane o Nishida Naomi, entre otros. En cines el 28 de junio:


Maeda Gordon (que es el hermano pequeño de Mackenyu, por cierto) repite en Chiisana Koi no Uta, película que protagoniza junto a Sano Hayato, Suzuki Jin y Morinaga Yuki. La historia está inspirada en la canción homónima de MONGOL800 y llega a los cines el 24 de mayo. Dentro tráiler:


Terminamos con Rakuen, la película protagonizada por Ayano Go, Sugisaki Hana, Sato Koichi y Murakami Nijiro que se estrenará en cines el 18 de octubre. Vídeo:



Créditos:
Arama! Japan, @crystiliastudio (Twitter), 最高のたまごかけころはん(YouTube), @doramaworld (Twitter), MyDramaList, スターサンズインフォ (YouTube), Ani-Hongo (YouTube), KADOKAWA映画 (YouTube)

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario