¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 7 de abril de 2019

[MARZO-ABRIL] Noticias de la semana - VOL. 11 + 12

Entrada doble de nuevo y viene un poco cargadita, así que vamos a empezar por el principio; es decir, la portada de la revista ananA la venta el 10 de abril, número 2147 con nuestro querido y todopoderoso dios Yamapi en primera plana:


Y seguimos con él, porque el 22 de mayo saldrá a la venta el DVD (y Blu-ray) del TOMOHISA YAMASHITA LIVE TOUR 2018 - UNLEASHED - FEEL THE LOVE -. Incluirá una serie de fotos que se hicieron durante la gira (de septiembre a diciembre del año pasado) y la edición limitada vendrá, aparte, con un álbum de fotos y un documental. La edición normal será la única que incluya el PV de Like a Movie, dirigido por el propio Yamapi.


Pasamos a Johnny's WEST y las portadas de su próximo single, Ame Nochi Hare, que saldrá a la venta el 24 de abril. Estas son:














Y por primera vez en el sector musical de estos resúmenes, tenemos a Suda Masaki. Él será quien cante el tema principal del dorama Perfect World (protagonizado por Matsuzaka Tori y Yamamoto Mizuki, se estrena el 16 de abril). La canción se llama Machigai Sagashi y está escrita, compuesta y producida por Kenshi Yonezu (en 2017 ya colaboraron juntos con Haiiro to Aoi).



Pasamos al terreno doramil con dos nuevos títulos para esta temporada de primavera (algo tardía) y verano. Empezamos por Toritsu Mizu Sho! ~Reiwa~, basado en la novela homónima de Murozomi HikaruRyusei Ryo será el protagonista y se estrena el 5 de mayo en MBS y el 7 de mayo en TBS.


Ishihara Satomi, Fukushi Shota y Shison Jun serán los protagonistas de Heaven? - Gokuraku Restaurant, dorama basado en el manga de Sasaki Noriko que se estrenará este verano (todavía no hay una fecha fija, pero se emitirá a partir de julio en TBS).


Iga Kan trabaja en un restaurante familiar y no tiene buena reputación entre los clientes ni con sus compañeros de trabajo. Sin embargo, Kuroso Kanako ve algo en él. Ella es una misteriosa mujer que va abrir un restaurante francés y siempre está diciéndole a Kan que el personal necesita ser original y que él será un buen camarero. Dicho restaurante está situado en un cementerio y su personal es bastante peculiar. ¿Por qué Kanako ha contratado a esa gente? ¿Cuándo abrirá el restaurante?




Llega el turno de las películas y empezamos por Hitoyo, protagonizada por Sato Takeru junto a Suzuki Ryohei, Matsuoka Mayu y Tanaka Yuko. Se estrenará en otoño de este año y está basado en una obra de teatro creada por Tanaka Yuko.


Una noche, Koharu estuvo involucrada en cierto incidente junto a sus tres hijos: Hiroki, Yuji y Sonoko. A partir de ese momento, la familia se separó y cada uno vivió por su cuenta. Ahora, 15 años después, vuelven a encontrarse. Hiroki, el hijo mayor, tiene problemas para comunicarse con los demás. Yuji, el mediano, trabaja como escritor freelance. Sonoko, la pequeña, soñaba con ser peluquera, pero renunció a ello por lo que pasó y ahora trabaja en un bar.


Quienes también se convierten en hermanos son Yoshizawa Ryo, Kitamura Takumi y Komatsu Nana en Sakura, película basada en la novela homónima de Nishi Kanako. El director es Yazaki Hitoshi y se estrenará a principios del verano de 2020.


Historia sobre una familia feliz y sus tres hijos. Hajime, el mayor, es guapo y popular. Kaoru, el mediano, es un estudiante universitario normal y corriente. Miki, la pequeña, siempre se fija mucho en Hajime. Un día, él tiene un accidente de coche y toda la familia cae en la desesperación. 


Chiba Yudai y Narita Ryo repiten como protagonistas en la secuela de Sumaho wo Oshita Dake Nanoni. La primera película se estrenó en 2018 y estuvo protagonizada por Kitagawa Keiko y Tanaka Kei, además de ellos. Esta vez, el director también será Nakata Hideo y la fecha del estreno está prevista para 2020. ¡Alerta spoiler de la primera película en la sinopsis!

Han pasado unos meses desde el famoso caso de asesinato en serie, pero aparece un nuevo cadáver en la misma zona. El detective Kagaya Manabu intenta descubrir la verdad de este caso y decide hacerle una visita al asesino Urano Yoshiharu, que está en la cárcel.


El otro día se anunció que Kyou Kara Ore Wa!!, uno de los doramas de la temporada de otoño del año pasado, tendrá una adaptación cinematográfica. Todavía no se saben los detalles, así que estaremos alerta. ¿Será la misma historia? ¿Tendrá los mismos protagonistas? Pronto lo sabremos.



Pasamos a los tráilers y vamos con el de Final Fantasy XIV: Hikari no Otou-san (que en realidad tendría que haberlo puesto en el post anterior, pero había muchos y lo reservé para este). La película se estrenará el 21 de junio y está protagonizada por Sakaguchi Kentaro y Yoshida Kotaro. Dentro vídeo: 



El 6 de septiembre se estrena en cines Kaguya-sama wa Kokusaretai, Live Action protagonizado por Hirano Sho y Hashimoto Kanna (el post con la noticia está aquí). Allá va el primer tráiler:


Por último, tenemos un vídeo que no es un tráiler, sino un cortometraje de casi 8 minutos protagonizada por Masaki Suda y Nakajima Sena. El director es el también actor Shometani Shota y el corto es en conmemoración del 15 aniversario del impermeable en artículos de lluvia (si he entendido bien). 




Créditos: 
Arama Japan!, Tokyohive, @oricon (Twitter), @cloverblossoms_ (Twitter), @yulliaineedesu (Twitter), AsianWiki, @doramaworld (Twitter), ギァガ公式チャンネル (YouTube), 東宝MOVIEチャンネル (YouTube), 株式会社ワールドカップパーティ (YouTube).

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario