¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 25 de noviembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.170 - 2017.11.07

¡Estoy bien! ¿Cómo estáis?


El otro día, fui de viaje a un onsen con 
mis padres y mi mejor amigo y su pareja.

Pasé un tiempo muuuuuuy relajante. :D Estar con
la familia es un auténtico alivio.

Como es una buena oportunidad, decidimos visitar
las tumbas de nuestros ancestros antes de ir al onsen,
y la pareja de mi mejor amigo
nos acompañó amablemente…

Junté mis manos y le hablé a mis ancestros.
Cuando miré arriba…

Vi a la pareja de mi mejor amigo juntando
también sus manos y murmurando algo.
:D ¡No pude evitar reírme!
LOL

Me pregunto con quién estaba hablando y
sobre qué. ¡Ella nunca ha conocido a ninguno de
mis ancestros! LOL
Estoy feliz de tener amigos tan amables. ♥



Y quien estaba más entusiasmada con este
viaje era mi madre. LOL

Había un lugar dentro de las instalaciones del 
onsen donde puedes probar a hacer cerámica,
y cuando mi madre lo descubrió,

dijo: “¡Quiero hacer cerámica! ¡Quiero hacer 
cerámica!”… Bien, ¡vale! :D LOL

¡Así que los 5 hicimos cerámica juntos!
Mi padre, que es un manitas, fue el mejor.
Es muy bueno. :)
Fue tan bueno que me hizo reír.

La cerámica estará terminada a final de año,
y ya la estoy esperando con ganas.


Nos relajamos en las aguas termales, disfrutamos
de buena comida, compramos souvenirs, y fue en
nuestro camino a casa en el coche cuando…


¡mi madre dijo que quería ir al baño
a pesar de que estábamos en la autovía! Así que,

dije “¡Vale! ¡Pararemos en el próximo área
de servicio!” pero cometí un error y olvidé parar
en un área de servicio…

Normalmente, te dirían “¡Oye! Tienes que parar en
el próximo área de servicio, ¿vale?”


Pero mi madre…



Dijo: “¡Lo voy a hacer aquí mismo!”


en una voz grave y amenazante. ¡Eso me
impactó!
No quería que ella lo hiciera dentro del coche,
así que me aseguré de aparcar en el siguiente área
de servicio. ^^’


En realidad, mi hermano tuvo un nuevo bebé,
así que fuimos a verle en el camino de vuelta
del viaje. ♥

¡Qué sobrino tan lindo! ♥ Me dejaron cogerle
en brazos. ¡Me encantan los niños!

¡Mi sobrina parecía feliz de ser una hermana mayor!


Pero… ella me vio y me señaló y me dijo…




“¡Helado! ¡Helado!” ^^’

Bien, yo hago un anuncio para el helado 31 de
Baskin-Robins… ¿Pero por eso es por lo que me
recuerdas? LOL

Eso de verdad me convirtió en un hombre de helado
que quería comprar un montón de helados 31 de
Baskin-Robbins para ella. ♥ LOL


Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario