¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 27 de noviembre de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.10.27)


"El disfraz de Masuda Takahisa"

¿¿Visteis

"CDTV Halloween Special"^^??


Bueno,

¡¿Qué os pareció?! lol




Abii-kun



Encontré algo que pensé que estaría bien y se lo pedía 
al modista^^


Parece que nadie lo había hecho antes 
así que era perfecto^^


Todos los miembros de NEWS llevaban el traje que querían~

Así que tuve un gran rango de libertad para elegir, 
lo cual estuvo bien ^^



Tengo que destacar el punto de originalidad, ¿verdad? 
Lol lol


Ayer, cuando caminaba por Harajuku
"¡Te vi en CDTV! ¡¡Tu disfraz era divertido"

Eso me dijo un chico en traje que se me acercó 
(^ー^)

¡Me alegró!



¡Abii-kun…!

¿Esto... es lo que se siente al traer un dibujo a la vida? ¿♥_♥ ><?


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Sin duda original es, aunque creo que fuera de Japón pocos conocerán ese personaje, jeje



Patsuri

1 comentario: