¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 28 de septiembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.166 - 2017.09.14

Como siempre, estoy enganchado al perfume.

Cuando tengo algo de tiempo libre, estoy en mi
perfumería favorita disfrutando de las
fragancias.






Simplemente amo los perfumes de esta tienda mucho,
demasiado…

Me llevo a casa al menos un nuevo frasco de perfume
al mes. Últimamente pasaron algunas cosas interesantes
en relación con los perfumes, así que hoy las compartiré 
con vosotros.






Episodio 1 ~ Un nuevo nombre ~


Como siempre, me dejé caer por la perfumería.

Por supuesto, conozco a todos los dependientes de la tienda.





Aunque es otoño, aún hay algunas noches incómodas
que siguen persistiendo.

Así que siempre estaba buscando una fragancia que
me ayudase a tener un sueño reparador
en esas noches.






Lo que llegó fue una fragancia fresca, silenciosa
y verde.

Una fragancia que parecía casi como si estuviera 
encima de una canica, o quizá durmiendo tranquilamente
en el fondo de un lago, un olisqueo y me enamoré.





Poco después de comprar el perfume, volví a la tienda
y me encontré con el gerente de la tienda, a quien no 
había visto en un tiempo.

Entonces el gerente me echa un vistazo y me dice:





“¡Oh, Nakama-san! ¡Escuché que el otro día
compraste XX! Todo el personal estuvo diciendo que 
no hay duda de que eres un bicho raro. ¡Nos echamos unas 
buenas carcajadas! LOL”





¿Eh?

¿Bicho raro?




¿Has dicho un bicho raro?

Soy miembro de la Johnny’s…





Al parecer ese perfume es de un género que
sólo puede ser apreciado por un aficionado,
casi nadie  lo compra.

Había seleccionado una fragancia ante la que sólo un 
“bicho raro de las fragancias” endurecido en
batalla habría reaccionado. Así que fue en esa ocasión
en que quedé públicamente proclamado como un
bicho raro.






Y así, repito que soy un bicho raro.

¿Os olisqueo a vosotras también?

Jejejeje.





LOL





Episodio 2 ~ ¿¡El único hombre herbívoro!? ~


Hace muy poco, encontré un perfume
interesante.

Es una fragancia animalística con la imagen
de un jaguar, una fragancia extremadamente
erótica.





Sin embargo, no puedo olerla en absoluto.

¿Por qué?






Según el gerente de la tienda, lo interesante
de esta fragancia es que la gente carnívora al
parecer no la puede detectar.

En otras palabras, la gente que emite un montón
de feromonas no reacciona a esa
fragancia.






Consciente de que soy un bicho raro y un hombre
carnívoro, y aunque sinceramente no era capaz
de detectar el aroma, tuve un pensamiento malvado
“¿¡Quizá esto me convierta en un chico
ferozmente atractivo!?” Así que lo compré.





Al día siguiente, tenía trabajo con todos los
miembros de Johnny’s WEST. Así que me puse
el perfume.

Pero, lo interesante fue que nadie percibió
la fragancia.






“Parece que Johnny’s WEST es un grupo de
carnívoros…”

Y justo cuando hice la confirmación,







Nadepoyo exclama: “Ugh, Junta, ¡¡tu perfume
es muy fuerte!!”









…….








¡¡¡¡¡Hay un herbívoro!!!!! LOLOLOLOLOL








Parece mentira, pero una pequeña cantidad 
de perfume resultaba fuerte para 
Hama-chan.

Después de eso, le conté todo a los miembros,
y después les hice olerlo a todos de nuevo.
Como era de esperar, Hama-chan fue el único
que pudo detectar el aroma. LOL

(Por cierto, los otros miembros y yo mismo
pusimos nuestras narices a una distancia muy
cercana, casi tocando la piel, pero apenas
pudimos detectar el aroma.)








Así que, Hamada-san,

ha sido proclamado como el único herbívoro
de Johnny’s WEST.

Felicidades.







Eso termina las historias relacionadas con perfumes.

Muchas gracias por escuchar. LOL





Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!





Buenas noches. La próxima vez que os vea, llevaré
el perfume de jaguar.





Voy a cazar chicas de nuevo. LOL

Grr.


Créditos: Johnny's Net

Jajajaja ¿por qué la segunda historia me recuerda al cuento de "El traje nuevo del emperador"?
Ese cuento sobre un rey que encarga un traje de una tela "invisible" y como un tonto sale a la calle convencido de que va vestido cuando en realidad iba desnudo... XDDDD 

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario