¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 11 de septiembre de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.08.30)


"24 de Masuda Takahisa"


"24 HORAS TELEVISIÓN"


¡Me alegra haber participado también este año!

¡Tres años seguidos(^ー^)!

Participé en el concurso de aguantar la respiración para "ARASHI
ni Shiyagare" y Ohno-kun fue increíble... lol

Creí que aguantar la respiración durante 2 minutos era increíble
pero...



Fui humillado m(__)m


Bueno, mostré mi lado bueno en el segmento MJ,
¡verdad! Si si ♥_♥ eso estuvo bien ~(^ー^)lol


Y el segundo día.


U R not alone 


Tan solo el hecho de cantar nuestras propias canciones es increíble,
pero cantar esta en concreto lo es aun más.


Normalmente
la canto para mi mismo de forma que pueda convertirse en una
canción que de fuerzas a quienes escuchan.
Creo que es la mejor forma de cantarla pero,


esta vez traté de cantarla con un sentimiento diferente^^



Espero haber podido transmitir el poder de la canción
a quienes la escuchaban.


¡Estoy muy agradecido por toda la amabilidad que Sho-kun y 
Kamenashi-kun me mostraron!



"24 HORAS TELEVISION"


Buen trabajo^^


¡Ah! Feliz cumpleaños Jun-kun!♥


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

No te deprimas Massu, aunque Ohno haya aguantado más, ¡¡aguantar 2 minutos la respiración es increíble!!



Patsuri

1 comentario: