¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 25 de septiembre de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.09.02)


"El secador de Masuda Takahisa"


Durante mucho tiempo
¡Usé un secador negro!


Me encantaba.


Pero.... se rompió...



Entras en shock cuando tu secador se rompe de repente. lol


No tienes nada preparado para eso...


El empapado Masuda...



No tuvo más remedio que ir a comprar uno
Pero no lo había en negro...
¡Así que lo compré blanco!


En realidad lo había en negro así que podía haber comprado
uno más barato temporalmente y esperar a que lo repusieran,
pero acabé comprando el último modelo... Lol


¡¡Y es increíble!!
¡El pelo queda super suave!


Así que,


le dije a mi peluquero que me había comprado uno blanco
y así entramos en una discusión sobre secadores


"El secador .... es poderosos pero de temperatura baja"
"Qué tal estuvo ...."
"Muchos estilistas de artistas usan ...."


Nunca me había dado cuenta pero
me gustan los aparatos de belleza. Lol


Además, la siguiente vez que estuve con mi peluquero
me dijeron que me darían uno bueno ¡¡y me dieron uno negro. Lol!


Dijeron que era un regalo de cumpleaños


Wiiiiiーーーーーー


Ahora tengo dos nuevosーーーーーlo
Ahora estoy listoーーーーlol


Puedo secarme a dos manos.


Probaré a usarlos dependiendo del día.
Me alegra tener uno negro


Pero entras en pánico cuando se estropea un electrodoméstico, ¿verdad?


Cuidarlos bien.


Tras escribir esto creí que lo había enviado pero
¡seguía guardado!
¡Perdón!


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Es una pena que no pueda hablar de marcas, me interesaba saber qué secador usan/recomiendan los profesionales del tema que yo también quiero un pelo sedoso ( ̄▽ ̄)



Patsuri

1 comentario: