¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de enero de 2017

[Nikki] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 2017.01.18 (Vol.263)

“Mattemashita!” – Ta

Hola, ¡soy Tegoshi Yuya! ¡He estado haciendo un
montón de deporte desde el comiendo de año!
He estado enganchado al fútbol, al fútbol sala y
a otros deportes geniales, y he estado practicando
cada vez que tengo tiempo. ♪
También hemos estado grabando “EMMA”, 
y haciendo otras cosas.
Me pregunto si los preparativos del concierto 
empezarán pronto.
Me gustan los ensayos, pero las reuniones me parecen
un reto. LOL

Así que la sílaba esta vez es “TA”, ¿no?
Me pregunto qué debería hacer…
Taiwan, takusan (mucho), Thailand, tako (pulpo),
takuan (rábano picado), tame (la misma edad),
taikutsu (aburrimiento), taki (cascada).

Ummm, ¿cuál debería elegir?

Creo que elegiré
“Takusan ikitaai” (Quiero ir a muchos lugares)
No puedo pensar en nada más.
¿Qué a dónde quiero ir, preguntáis?
Umm, básicamente a cualquier lugar divertido.
Siento que 2016 fue un poco diferente de lo habitual.
Especialmente quiero ir más al extranjero en 2017.
¡Ya he ido a cierto país extranjero
para una grabación a principios de este año!
Fue muy divertido. ♪
De verdad adoro a la gente de este país, y sus sonrisas
son realmente amables.
Definitivamente me siento en mi salsa cuando
estoy en países extranjeros.
¡Este año quiero hacer muchas cosas!
La gira y el single se han anunciado, ¿verdad?
He estado diciendo esto hasta el cansancio, ¡pero quiero
hacer un evento veraniego!
Quiero divertirme con tod@s en la
playa. Quiero cantar.
¿No queréis vosotr@s hacer eso también? Por supuesto que
será divertido, ¿verdad?
Pues bien, tanto si me dan la oportunidad de hacerlo como 
si no, ¡definitivamente lo haré!

También hay otros trabajos que quiero hacer…
Mucha gente famosa me ha leído el destino y el
futuro últimamente, y me han hecho reflexionar y
pensar en mi futuro.

Estoy entusiasmado porque siento que me está
esperando un futuro realmente brillante y emocionante.

Creo que estaré en muchos programas promocionando
nuestro single, así que por favor, vedlos. ♪

“Takusan ikitaai”
Tegoshi Yuya.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario