¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 17 de enero de 2017

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2017.01.06 (Vol.1237)

Feliz Año nuevo

Nuestra gira de conciertos se anunció el día
de Año nuevo. ^_^Un inicio maravilloso
del 2017, ¿verdad?
Creo que también sabéis sobre “EMMA”,
vamos a enfocarla desde casi todos los
ángulos, ¿verdad? LOL
Creo que la interpretaremos también el los
próximos programas musicales, ¡¡así que echadle un vistazo!!
También han empezado las reuniones para el
próximo tour. Divirtámonos.

Pues bien, 
¿¿qué hicisteis tod@s durante las vacaciones
de Año Nuevo??
Yo vi un montón de programas de TV extranjeros
en casa, fui a la primera visita al templo este
año con mis amigos y mi madre, y fui a casa de mis
abuelos.
Es un sentimiento muy satisfactorio. Era justo el tipo
de cosa para hacer que mi energía se adapte
lentamente.

El trabajo también ha empezado,
¡¡así que este año me gustaría mantenerme fiel a mí mismo
mientras cuido adecuadamente de mi salud!! ^_^

Enero es para marcar el ritmo. 
¡¡No os metáis en problemas!!
Resistid.

Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario