¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 2 de enero de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.12.12)


"Rival de Masuda Takahisa"

Yahoo ^^

Hubo muchas peticiones para

"Rival"

¿Quien será?
¿Yo mismo?

Por supuesto, creo que son tanto los senpais como los kohais pero,
¿¡serán todos los que salen en televisión!?

Lo que quiere decir,
¿todos los Johmmys?

Mmm, ¿rivales?

Para NEWS y para Masuda Takahisa un rival es...

¡KAT-TUN!

Bailé tras KAT-TUN antes del debut
y ¡la primera vez que Tegomass cantó delante de
público fue en el Arena Live de KAT-TUN!

¿Camaradas de armas que viven en la mismo época y 
luchan en la misma arena unilateralmente?
Eso creo^^

Mm..
Bueno, supongo que no todos los que trabajan en la
agencia son mis rivales. lol

Aunque no quiero perder contra nadie, lo que te hace
perder lo decide uno mismo, ¿no?

Si no pensara que no quiero perder
no creo que pudiera ponerme de pie frente a todos.

Quiero llegar alto con los de mi alrededor y crear buenas cosas.

Así me siento^^

¡Hacía mucho que no contestaba a una petición!
¡Perdón!
Gracias~^^

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Si, supongo que ese sentimiento de no querer perder te da fuerzas para seguir adelante. Un poco puedo entender cómo se siente Massu ^^ Creo que es una buena forma de enfrentar la vida (^_~)




Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario