¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 20 de enero de 2017

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2017.01.09 (Vol.1238)

Mi primera experiencia. ♥

Fui al restaurante de un hotel para comer
con un amigo. ^_^
¡¡Hicimos una reserva y fuimos al
buffet!!
Me siento como una mujer elegante, Madam Koya.
Ohohoho.

En mi primera comida en un hotel,
pasé un rato elegante, delicioso y adorable.
Pero comimos rápido y sólo nos centramos en la
comida y no hablamos demasiado. Después tomamos
nuestros postres y un té, y no nos relajamos
demasiado. LOL

En cualquier caso, ¡¡espero poder tener un montón de nuevas
experiencias este año!! ^_^

También voy a aumentar la energía del idol
Koyama este año. ♥

Tengo que hacerlo, de lo contrario no podré
aguantar el ritmo de sacar nuevas canciones y hacer
gira. ^_^
Voy a disfrutar siendo un idol de nuevo
este año.

Ohohoho.
Por alguna razón siento que hoy estoy 
realmente inquieto.

En lunes,
demos tod@s lo mejor de nosotr@s.
En Enero, ajustad el ritmo para el resto del año. ^_^
¡¡Con tranquilidad!!


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario