¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 17 de octubre de 2013

[NOTICIAS] Live Action de Kamen Teacher

Seguramente ya os habréis enterado, pero hace unos días se anunció que el dorama Kamen Teacher tendrá película. Se llamará Gekijouban Kamen Teacher y se estrenará en cines el 22 de febrero de 2014. Y aquí os dejo el vídeo de la presentación, con los protagonistas principales: Fujigaya Taisuke, Kikuchi Fuma, Jesse y Omasa Aya. También Hara Mikie, Kotaki Nozomu y el director, Moriya Kentaro.


Aunque todavía no se sabe mucho del argumento, como suele pasar, al haber una nueva trama, también aparecerán nuevos personajes. Además de los protagonistas que ya conocemos, sabemos quienes son los johnny's que participarán: Sakuma Daisuke, Miyadate Ryota y Abe Ryouhei de Snow Man y Kotaki Nozomu de 7West. Este último será el presidente del comité estudiantil y parece ser que Endo Kenichi dará vida a un antiguo profesor muy querido por Gouta, pero esta vez habrá conflicto entre ellos. Como esta es la primera película que protagonizará Fujigaya Taisuke, comentó: 

"Claro que estoy feliz porque esta sea la primera película en la que soy el protagonista, pero estaría más feliz si fuera capaz de mostrar en la gran pantalla la visión y el mensaje que tiene la obra. Espero que este trabajo pueda cambiar la vida de los espectadores. Esperad por la película e id a verla, por favor".

Al ser este uno de los doramas que estamos subtitulando, obviamente también nos encargaremos de la película. Así que, para quien no lo haya visto, aquí os dejo el argumento de Kamen Teacher:

En un futuro no muy lejano, en todos los colegios del país, se prohibió cualquier tipo de violencia física como forma de castigo por parte de los profesores, así como la orientación académica. Desde entonces, los profesores perdieron autoridad y reinaba el libre albedrío. Con el fin de arreglar esta situación, el gobierno puso en marcha una nueva reforma educativa. Para conseguir enmendar a los delincuentes, para controlar todo el miedo causado por el poder, enviaron profesores especiales por toda la nación. Los llamados Kamen Teacher. Araki Gouta es uno de ellos y al entrar como nuevo profesor en el Instituto Kaku, descubre que para poder cambiar el sistema educativo, antes tendrá que cambiar a sus alumnos...



Créditos: kis-my-ft2@LJ, Tokyohive, popo t (YouTube)

¡Bien peli de Kamen Teacher! 
¡Ay, por favor! Qué ultra adorables son Tapi y Fuma, jo♥♥♥ 
Ele.

1 comentario:

  1. genial. gracias por adelantado por la peli.

    espero verla con los subtitulos en español pronto.

    un saludo

    ResponderEliminar