¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 5 de octubre de 2013

[LIMIT] Descarga del episodio 12 - Final -

Y con este post... ¡finaliza otro de los tres proyectos de verano en los que he trabajado!

Como podéis ver... ni siquiera con la imagen de episodio he querido dar pistas de nada de lo que ocurre...
¡Espero que os guste! ;)



PD: Bueno, como fin de post y de proyecto me gustaría daros las gracias a todas aquellas personas que han seguido este dorama y que han tenido paciencia cada vez que ha habido retrasos con los subtítulos (la gran mayoría de veces por culpa mía, de mis viajes o de mi ordenador U_U)
En fin, espero que una vez finalizado este proyecto encontréis alguno más que os interese entre los que vamos a estrenar de otoño y... ¡que sigáis dándonos tanto cariño y apoyo! ;)

A aquellas personas que esperaban a que estuviera acabado para verlo, por favor, si queréis comentar algo, alguna cosa que os sorprenda, lo que sea... aquí estamos para intercambiar opiniones (en los post, en el facebook, en la página de facebook, en el chat... ^^)d)

Nera~~

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por empezar- continuar y finalmente terminar este drama! debo decir que me sorprendio gratamente el contenido y las actuaciones del mismo! si no hubiese sido por ustedes- sus comentarios acerca de este drama- no me abria dado la oportunidad de verloo ! asi q gracias de nuevo y estoy super ansiosa por lo que depara la nueva temporada!
    SON GENIALES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, millones de gracias por otro exitoso proyecto del fansub! *aplausos*
    en segunda, otsukaresama deshita!
    en tercero... yo era de las que estaba esperando a que la terminaran para verla, porque soy una viciosa y luego me las veo de corrido hasta que las termino,,, asi que bajo el final, la veo en una oportunidad y con gusto pasare a dejar un comentario de la serie ^^b

    Y a esperar los proyectos de los dramas de otoño! ^^b
    hay tantos que muero por ver!!! o*O*o
    Ganabare!~

    ResponderEliminar