¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 3 de octubre de 2013

[KAMEN TEACHER] Episodio 7 - Subtítulos en español

¡Listo el siete! Ya nos acercamos a la recta final y las cosas no podían ponerse más interesantes... En este epi descubrimos un poco más sobre Ichimura Sensei y el pasado de Kusanagi (ay, el hermanito pequeño... encima se llama Yuya~). Y aunque Kamen Teacher está un poco parado, todo apunta a que enseguida volverá a ponerse en marcha, ojo a la preview del epi 8, madre mía... ¡espero subirlo lo antes posible! Venga, que empiece la clase extraescolar:

[DESCARGA]

1 comentario:

  1. Aww arigato por el capitulo Ele chan *A*!!! asdad lo estaba esperando x3!!! , los proximos capitulos estan tan asdasdadasd *A*!!!!! .. aunque TOT!!!! Taiga no salio en este cap TOT!!!! *depresión por no ver a Taiga T3T*, asddads Lewis ;w;!!! <3 y la historia de su mamá T3T!!! .. ademas tan tierno con su hermanito <3 , muchas gracias por los sub x3!!! <3

    ResponderEliminar