¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 3 de octubre de 2013

[NOTICIAS] #JUST JIN, el nuevo álbum de Akanishi

Increíble, justo hoy salía el single de Ai naru hou e (foto) y aparece la noticia de que habrá también un nuevo álbum. Simplemente, Akanishi~ 
#JUST JIN saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre. Este será su primer álbum original bajo el nombre de Akanishi Jin; desde su debut en Estados Unidos con Japonicana, un año y ocho meses después. Todas las canciones estarán escritas, compuestas y producidas por Jin, además incluirá algunos de sus antiguos singles como Eternal, Seasons, HEY WHAT'S UP? y Ai naru hou e. Como siempre, las ediciones: edición limitada A, edición limitada B y edición normal. La edición limitada A vendrá con un CD adicional con canciones en inglés y la edición limitada B incluirá un vídeo resumen sobre HEY WHAT'S UP? y todos los PV del resto de singles.


Créditos: Tokyohive

¡Me encanta que no pare, esto sí es volver a lo grande! Más contenta estoy, jaja. La verdad es que me gusta muchísimo el "nuevo" Aka, se nota que sigue haciendo lo que le gusta y porque le gusta. Y solo por eso ya es amor ♥
Ele.

1 comentario:

  1. asdasdasdasd *A*!!!!!!! cuando vi esta noticia en la madrugada me mega hiper ultra emocioné por Ra!!!!!! estoy FELIZ!!!! feliz de que JinJin este sacando tantas cosas juntas *A*!!!!! luego de estar mogollón de tiempo inactivo ... vuelve a lo grande *A*!!!, awww me emociona que a ti tambien te guste JinJin *A*!!!!!!! , Jin es un amor de persona x3!!! <3

    ResponderEliminar