¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 22 de junio de 2012

Premio II


Llegó el momento de hacer mi parte del premio, ¡allá voy!


Reglas:

- Responder a las preguntas
- Pasarlo a 5 personas

1 .- ¿Como te llamas?: Elena
2.-¿Tu pasatiempo favorito?: Escuchar música
3.- ¿Tu color favorito? : Verde
4.- Una comida: Tortilla de patata
5.- Una bebida: Zumo (de casi todos los sabores)
6.- Una extraña afición: Me gusta hablar con palabras y expresiones inusuales
7.- Tres de tus cualidades: Intuitiva, responsable y extrovertida (aunque tímida al principio)
8.- Para que te guste una persona tiene que ser: Sincera
9.- Descríbete en una palabra: Hel
10.- Tus mejores amigas bloggers: Acabo de empezar, pero por supuesto Nera y me caen muy bien R-chan y Ashley (lo siento, apenas conozco a nadie más jajaja)
11.- ¿Estás enamorada?: De la vida
12.- Una canción: Bokura no Ibasho (WaT)
13.- Una película: Titanic
14.- El tío más bueno de la tele: Stefan Salvatore (Paul Wesley en Crónicas Vampíricas)
15.- ¿A quien admiras?: A mi Riida (Yamashita Tomohisa) y a mi Akadios (Akanishi Jin) aunque no sé si la palabra sería admiración.
16 ¿Te gusta cantar?: Tengo mis momentos, pero lo hago fatal XD
17.- Un juego: El Tekken
18.- Eres rencorosa: Depende...
19.- Golosina favorita: Dentaduras y Chupa-Chups
20.- Religión: Cristiana
21.- ¿Con quién te gustaría estar ahora?: Con todos mis amores johnnyles
22.- ¿Blanco o negro?: Blanco para unas cosas y el negro para otras
23.- ¿Agua o Aire?: Aire sin duda, me dan miedo las profundidades (y las ballenas)
24.- ¿Quieres casarte?: Supongo que sí, ya se verá
25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: Si es gente en la que confío sí, el resto que hable de lo que quiera
26.- Lo que más te gusta que te digan: Eres millonaria, ¡enhorabuena!
27.- ¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 26
28.- ¿Qué es lo que más te emociona de estos meses?: Vacaciones de verano, viajes, fiestas, libertad...
29,- ¿Llamadas o mensajes?: Mensajes, no me gusta hablar por teléfono (a no ser que sea necesario)
30.- ¿Algun plan para el fin de semana?: Curso de ponerse un yukata, sola en casa, cine...
31.- Mar o Piscina: Piscina, no me gusta la arena...(no me gusta nada jaja)
32.- ¿Sonríes muy seguido?: Ya lo creo
33.- ¿Has estado en una pelea a golpes?: Una noche unos se pegaron delante de mis narices, no me enteré hasta que vi la sangre en el suelo jajaja
34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Sip!
35.- Frase de alguna canción: Just only stars blinking always breathe in us (Share - NEWS)
36.- Mejor lugar para despertar: La habitación del primer hotel en el que estuve en Japón

~Reglas: 
*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a
cada uno

*5 wishes:

1- Ir a un concierto de NEWS en Japón
2- Poder conocer en persona a los actores/cantantes que me gustan
3- Ser feliz toda la vida
4- Cumplir mis sueños y objetivos
5- Mantener las buenas amistades para siempre


*Preguntas de Yuzuki:
1.- ¿Qué es lo que más deseas en este momento? Volver a Japón
2.- ¿De qué color es tu ropa ahora?: Camiseta blanca + pantalón blanco y negro (ropa de estar por casa xD)
3.- ¿Cuál es tu más gran talento? Si me marco un objetivo, lo llevo hasta el final
4.- ¿Grupo musical -No Johnny- favorito? 
WaT (foreveer ♥)
5.- ¿J-pop o K-pop?  ¡J-pop!


*Preguntas de Nera;

1.- ¿De qué te arrepientes? Ahora mismo de nada...
2.- ¿Qué harás mañana? Curso de aprender a ponerse un yukata y lo que surja
3.- ¿Cuál es tu libro favorito? Tokio Blues (Murakami) y Luces de Bohemia (Valle-Inclán)
4.- ¿Por qué empezaste un blog? Porque me lo pidió Nera y porque me hacía ilusión!!
5.- ¿Manga o mejor anime? D.Gray-man (manga), Blood+ (anime)




*Mis preguntas
1.- ¿De qué color son tus ojos?
2.- ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
3.- ¿Qué sabor te gusta más?
4.- ¿Algo que hacer antes de morir?
5.- ¿Qué estación del año te gusta más?


*Nominados
Nomino a todos los habituales del blog y a todo aquél que le apetezca hacerlo!

4 comentarios:

  1. Cada vez que oigo Share me acuerdo de ti!! jajaja fíjate si se que te gusta!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es que es preciosa! además la escribieron ellos!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Eso no lo sabia!!! Siii!! a mí también me encanta!!! pero me hace llorar, así que no la oigo mucho... (uy... inesperadamente, parezco una sensiblera llorona... )

    Por cierto, aquí está la respuesta a tus preguntas ^^


    *Mis preguntas
    1.- ¿De qué color son tus ojos? - Azules
    2.- ¿Cuál es tu mejor recuerdo? - Tengo muchos, algunos son de mis sobrinos; otros son recuerdos y retazos de Japón.... otros... pequeñas algrías diarias ^^
    3.- ¿Qué sabor te gusta más? - mmm... lo tipico sería decir chocolate... ¿verdad? pero soy más de salado... me encanta la mayonesa (de Japón me gusta más)
    4.- ¿Algo que hacer antes de morir? - muchísimas cosas
    5.- ¿Qué estación del año te gusta más? - primavera

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAAJA la mayonesa, me ha matao!! Sii, cada uno escribió la parte que canta, es preciosaa!!!!!

    ResponderEliminar