¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 15 de junio de 2012

[NOTICIAS] Kitayama Hiromitsu solo de viaje por la India















Después de que Yamashita Tomohisa y su viaje por Estados Unidos haciendo la Ruta 66 se convirtiera en un éxito, la NTV ha decidido hacer otro documental de viajes con Kitayama Hiromitsu, de los Kis-My-Ft2. 
 
Kitayama hará un viaje de 3.000 kilometros por la India.
 
Kitayama Hiromitsu tendrá su primer show en solitario para la NTV: Johnny's Journey: Kis-My’s-Ft2 Kitayama Hiromitsu Solo Backpacking Trip across India (pongo el nombre en inglés porque no sé si en japonés el nombre del programa es en inglés o no).
Kitayama va a viajar un total de 2.954 kilometros bajo las duras condiciones climáticas de la India y con añadida barrera del lenguaje. Viajará sólo con 10.000 yen de presupuesto, sin maquillaje ni estilista, y sin ningún manager para ayudarlo (me parece que a mí, lo que menos me preocuparía sería no tener ni estilista ni maquillaje...). 
 
 
Se espera que haga todo por sí mismo para terminar su viaje.

El viaje-documental de la NTV seguirá el mismo formato que con la Ruta 66 de YamaPi, donde Yamashita viajó solo a EE.UU teniendo por compañero un Chevrolet C20 de 1985.

 
 
Quiero ser más varonil, y espero que este viaje me ayude a superar mi timidez, dijo Kitayama. Algo de lo más destacado es la visita de Kitayama de peregrinación budista a Buddha Gaya, montado en un camello por el desierto indio, y dándose un chapuzón en el río Ganges.

El espectáculo comenzará el 3 de Julio en la NTV.



Créditos: Arama, They Didn't!
 
Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario