¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 14 de junio de 2012

[NOTICIAS] Tsubasa sigue con el español ^^



Imai Tsubasa (el Tsubasa de Tackey & Tsubasa) ha sido nombrado el primer enviado de la cultura española. Esto se ha anunciado el 14 de Junio, según informa Oricon.
Se ha informado que Imai participó en una ceremonia especial en el Instituto Cervantes de Tokyo el Jueves. Ya había sido reconocido por su gran interés y la promoción de la cultura española a través del aprendizaje de la lengua, y el uso en sus conciertos y otros eventos como oportunidad para hacer espectáculos de flamenco.

Me siento muy agradecido de haber tenido esta responsabilidad. Espero que pueda convertirse en un puente entre Japón y
España, dijo Imai en español. (Yo también lo espero ^^)

El título de Enviado de la Cultura Española se otorga a una persona que se preocupa por la cultura de ambos países, y trabaja para promover la lengua y cultura española en Japón. Fue galardonado por el embajador español, Miguel Ángel Navarro Portera. 

Se le pidió que mandara un mensaje en español a sus fans (chicas).

Prefiero que decirselo a una chica cuando estamos solos, pero creo que sería... Te quiero, dijo.

Créditos: Arama They didn't!

Cada vez me cae mejor Tsubasa... a ver si su amor por lo español se contagia al resto de Johnny's y se vienen todos a las playas de Valencia para descansar (^-^) (jejje... bueno, soñar  también se puede ^^)

Nera~~ 

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja
    Estoy contigo, que les de clases de español a los demás Johnny's, en especial a NEWS XDDD
    A mi me bastaría con que vinieran una vez al año a dar algún conciertito a Madrid o Barcelona...
    O a rodar algún doramita... *o*

    Estoy segura de que no son conscientes de la cantidad de fans que tienen aquí, y deberían saberlo, ¡¡deberían saberlo!!

    Jum

    ResponderEliminar