¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 12 de junio de 2012

[NOTICIAS] Ikuta Toma, protagonista de una película





El 12 de Junio, se ha anunciado que el actor Ikuta Toma será protagonista de Nou Otoko, la nueva película de Takimoto Tomoyuki.

Basada en una novela de Shudo Urio, Ikuta interpretará a un misterioso hombre que comete un sinnúmero de asesinatos en el nombre de la justicia. La gente lo llama Nou Otoko (El hombre de cerebro). A lo largo de esta historia violenta y misteriosa, poco a poco los espectadores podrán descubrir el misterio.

Esta película marcará el primer personaje oscuro en la carrera de Ikuta. Él comentó: Es un nuevo reto para mí y quiero ir a por todas con esta película.

Como también habrá un montón de escenas de acción, Ikuta se ha estado preparando en la práctica de Kalis (una espada filipina) y de Jeet Kune Do desde hace casi medio año, lo que demuestra que sus ambiciones son más que simples declaraciones que suenan agradables en artículos de prensa.

Y añadió: Uno de los aspectos más destacados de la película son las escenas de acción impresionantes y muy realistas.

Nou Otoko tiene previsto su lanzamiento en Febrero del próximo año.

Bueno, bueno, suena interesante la película y ¡seguro que Ikuta Toma lo hace genial!

Créditos:  Tokyohive

Nera~~

3 comentarios:

  1. Buf! Una noticia muy buena. ^^ Ikuta es una actorazo tremendo, siempre me gusta cómo interpreta y viendo de qué va esta película.. la verdad es que suena muy interesante. =)
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción, había visto el artículo en inglés pero no había tenido tiempo de leerlo.
    Me alegro mucho por Toma, adoro todo lo que hace, pero... habría preferido un dorama :'( tener que esperar al menos un año para que salga en dvd para poder verla (y ya para que salga al menos con sub en inglés...)

    Pues nada, me alegro mucho por él, aunque no sea un dorama lo disfrutaré igualmente =D todo lo de Toma es más que bienvenido =D!!

    ResponderEliminar
  3. El papel más malo que le he visto interpretar fue en un capítulo de Hana Yori Dango 2, y luego se volvía bueno... XDDDD
    La verdad es que no me lo imagino haciendo de malo malísimo, aunque con lo profesional que es, no dudo lo más mínimo en que lo bordará ^^

    ¡¡Muero de ganas de verlo!! *o*

    ResponderEliminar