¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 19 de diciembre de 2011

[NOTICIAS] Tegomass promete esforzarse como NEWS


El 18 de Diciembre, Tegomasu (compuesto por Tegoshi Yuya y Masuda Takahisa) hizo un concierto en el Yokohama Arena como parte de su gira nacional.
 
Durante el concierto, Tegoshi prometió reanudar sus actividades como miembros de NEWS, diciendo: Como miembros de NEWS, queremos lanzar  constantemente nuevo material.

Ya que Yamashita Tomohisa se ​​centró en su carrera en solitario y Nishikido Ryo decidió continuar solo con sus propias actividades en Kanjani8, NEWS no ha sido capaz de hacer mucho este año.

Ya en Octubre, Tegoshi comentó: En aquello que nos rodea han sucedido todo tipo de cosas. haciendo referencia tanto al desastre de Tohoku como a la salida de Yamashita y Nishikido. Y continuó: Sin embargo, queremos ser positivos y seguir haciendo todo de manera que deje una gran impresión.

En el concierto, Tegomasu cantó un total de 24 canciones para 15.000 aficionados.
Créditos: Tokyohive
Nera~~

2 comentarios:

  1. Waaaaa!!! Que lindos!

    Estare esperando con ansias el nuevo material de NEWS... Definitivamente mientras ellos mantengan las esperanzas en el grupo no desaparecera!! (^^)
    Ganbatte Tegomass!!

    Graciaspor la info!

    ResponderEliminar
  2. Espero que NEWS empiece actividades para el año nuevo~~ Ojala~~

    Nera~~

    ResponderEliminar