¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 8 de diciembre de 2011

[NOTICIAS] Nuevo Especial de Deka Wanko



Deka Wanko, protagonizada por Tabe Mikako (22 años), tendra un nuevo episodio especial en el inicio del nuevo año. La historia esta vez tendrá lugar en París y en el Japón del período Edo.

Deka Wanko se basa la historia de una detective novata llamado Hanamori Ichiko (interpretado por Tabe Mikako), que gracias a su excepcional sentido del olfato (como el de un perro) se gana el apodo de Deka Wanko. La adaptación a dorama se emitió entre Enero y Marzo de este año, y el episodio final tuvo una audenia del 15,8%.

En el episodio especial, Hanamori y sus colegas estan tomando unas vacaciones en París, donde algunas de las escenas fueron filmadas en el inicio de este mes. Mientras están disfrutando de la atmósfera Navideña, le llaman desde Tokyo para un caso. Sin embargo, no puede encontrar a su colega (interpretado por Ikki Sawamura), por lo que Hanamori trata de usar su sentido del olfato para seguirle la pista. Ella acaba perdiendose, y se encuentra en un lugar que se asemeja al Japón del Período Edo.

Además de Sawamura, Tegoshi Yuya (NEWS y Tegomasu) también ha sido confirmado como miembro del reparto.

Se emitira en la NTV el 7 de Enero a las 21.00 h.



Creditos: Tokyograph, fotografia: Mantan Web

Nera~~

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de verlo, a ver cuando salen los subs. Bueno todavía tengo doramas pendientes que ver antes XD

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no he tenido tiempo de ver el dorama...
    (T-T) a ver si en Navidades saco tiempo... ^^

    Nera~~

    ResponderEliminar