¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 5 de diciembre de 2011

[NOTICIAS] Primeras imagenes de Sato Takeru como Kenshin


El Live- Action de Rurouni Kenshin se terminó de filmar el 21 de Noviembre, y los fans de la popular serie de manga ya pueden echar un primer vistazo a Kenshin, interpretado por el actor Sato Takeru.

La filmación de la película comenzó en Agosto, y el rodaje se llevó a cabo en Kyoto, Shiga, Tottori, Okayama, Hyogo y Osaka con un total de 1.200 extras.

Según se informa, William Ireton (quien presidió la producción de la película) ya ha iniciado los preparativos para su distribución en el extranjero. Él dijo: Creemos que Kenshin, gustará al público de todo el mundo

Sato también comentó: Grite '¡Se acabó!' porque me sentí aliviado al ver que hemos sido capaces de terminar el rodaje de forma segura, y sentí una sensación de libertad. Quiero que mucha gente vea la película, especialmente los fans del manga original.

 


Sato Takeru hace el papel principal, Kenshin; y sus compañeros de rodaje son las estrellas Takei Emi, que interpreta a la heroína Kamiya Kaoru; Aoi Yu, Munetaka Aoki, Taketo Tanaka, y Yosuke Eguchi que son también parte del elenco principal.
La película se estrenará el 25 de agosto de 2012.

Creditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario