¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 9 de diciembre de 2011

[NOTICIAS] A.B.C-Z debutara con un DVD


El 9 de Diciembre, el grupo de Johnny's Junior ABC-Z ha realizado una conferencia de prensa para su obra de teatro ABC-za Star Theater donde se anunció que iba a hacer su debut el próximo año. ABC-Z hará su debut con un DVD, por lo que va a ser el primer grupo de la Johnny’s Entertainment que debute de esta manera.

En cuanto al debut en DVD, uno de los miembros, Kawai Fumito comentó: Pensamos que la gente que va a ver nuestras actuaciones reconocerá nuestro talento, por lo que le preguntamos al Señor Johnny (el presidente Johnny Kitagawa). También dijo: Es la era de los smart phone, así que creo que es importante mostrarnos
Mientras tanto Tsukada Ryoichi mostró su ambición diciendo: Quiero que esté disponible para escuchar en las tiendas de CD, y quiero que la toda tienda se impregne del sonido y del vídeo. Quiero que los clientes estén interesados ​​en ella.

Las ideas que los propios miembros sugirieron formaran todos los contenidos del DVD. Junto con las canciones, el DVD incluirá danza acrobática y otras características que serán la caracteristica del grupo para muchas personas.

ABC-Z
planea lanzar el DVD antes de la apertura de su obra de teatro
ABC-za Star Theater, el 4 de Febrero.  
El DVD será lanzado bajo el sello de la Johnny’s Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario