¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] Ishihara Satomi y Sato Takeru estrellas en el escenario con Romeo y Julieta

Adoro esta foto... y tras este brillante comentario, aquí va la noticia (^-^)

El joven actor Sato Takeru (22 años) y la actriz Ishihara Satomi (24 años) llevarán a cabo una nueva producción de Romeo y Julieta, de William Shakespeare. 
Para Sato Takeru, esta será su primera vez actuando en una obra de teatro, y por lo tanto, la primera vez que va a protagonizar una. A esto se suma que es la primera vez que Sato Takeru e Ishihara Satomi van a trabajar juntos.

Aunque el papel de Romeo pondría mucha presión en un recién llegado, Sato ha estado preparándose para la esto desde hace unos dos años. En ocasiones ha hecho viajes a Inglaterra para su formación teatral, y también ha participado en numerosos talleres de actuación.

La obra está dirigida por el director inglés Jonathan Munby, una estrella en ascenso en el mundo teatral que ha trabajado con la Royal Shakespeare Company. Esta será la primera vez Munby haga una producción en Japón.

Además de Sato y Ishihara, el elenco cuenta con Kento Kaku como Teobaldo, Masaki Suda como Mercucio y Benvolio así como Onoue Hiroyuki. Kyo Nobuo, Satoshi Hashimoto, Midoriko Kimura, Hatsunori Hasegawa, Mako Ishino, y el cantante Tawata Emi también son parte del elenco.

Las actuaciones se llevarán a cabo en el Teatro de Akasaka ACT en Tokyo, desde el día 2 demayo hasta el 27 de mayo de 2012 , y en el Teatro Brava en Osaka desde el 31 mayo al 10 junio 2012.

Créditos: Tokyograph

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario