¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 24 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] Shige se estrena como escritor


Se ha anunciado que el miembro de NEWS, Kato Shigeaki (24 años) hará su debut como novelista, y dará a conocer una novela juvenil titulada Pink to Grey el 28 de Enero. También anunció que su nombre será cambiado de 加藤 (Kato) 成 亮 (Shigeaki)  a 加藤 (Kato)  シゲアキ (Shigeaki, escrito en katakana).

Esta será la primera vez para un chico de Johnny & Associates, Inc. va a publicar una novela. Kato también declaró durante una entrevista: Voy a seguir escribiendo después de esto, y algún día, me gustaría ganar el premio Naoki(galardón literario japonés). Y reveló que tiene intención de seguir la carrera de talento y la de novelista a la vez.

Su primera novela Pink to Grey
es una historia sobre dos amigos que entran en la industria del entretenimiento, y uno se convierte en una estrella, mientras que el otro no es más que un extra. Kato pidió confianza, Les garantizo que tendrá un impacto sorprendente en quien lo lea. A pesar de  haber estudiado derecho, según informa, siempre le había gustado escribir, y quería escribir una novela desde que tenía 20 años.

Kato dijo también comentó su cambio de nombre, Para comenzar algo nuevo. Tenía el deseo de tener un nuevo comienzo. En octubre, dos de los miembros de NEWS, Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo dejaron el grupo. Kato reveló cómo se sintió cuando los seis miembros tuvieron una charla en Junio, Me sorprendí al oír hablar de su retirada. Existía la posibilidad de que el grupo se disolviera, pero me alegro de poder mantener NEWS solo con los cuatro miembros. Me gustaría tener un nuevo comienzo como grupo también.


¡¡Estoy encantada con la noticia!! 
¡¡¡¡Por supuesto, voy a comprar el libro!!!! Aunque claro, no voy a poder leerlo 
(^-^;)

PD: Me he quedado de piedra al leer lo de ¡¡Junio!!

Créditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario