¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 10 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] Nueva película de Kaku Kento



El primer trailer de la película Gal Basara ~ Sengoku Jidai wa Kengai Desu ~, protagonizada por Arimura Kasumi, se publicó recientemente en línea.

La historia trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria que repentinamente son absorbidos por un agujero de tiempo, mientras ven un programa Sengoku juntos. Después de deslizaste a través del tiempo, se encuentran justo en medio de una severa batalla que ocurrió 440 años atrás, en pleno período Sengoku. Se ven obligados a madurar y ayudarse unos a otros, ya que están luchando por sobrevivir en uno de los momentos más turbulentos de la historia japonesa.

Gal Basara cuenta con una colorida mezcla de actores jóvenes que  co-protagonizarán junto a Arimura, incluyendo Taketomi Seika, Moe Arai, Kaku Kento, Ren Mori, y Shinoda Mariko (de AKB48).

El grupo SKE48 canta el tema musical para la película, Utaouyo, Bokutachi noKuka.

Gal Basara está programado para estrenarse en Japón el 26 de Noviembre.

Si pinchais en el siguiente enlace, podeis ver en Youtube el trailer:


Créditos: Tokyohive

Nera~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario