¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 10 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] Nueva serie de Yamashita Tomohisa


El ex miembro de NEWS (como duele leer eso todavía... T_T) YamashitaTomohisa (26 años) será el protagonista de una serie de la TBS este invierno. Este es su primer trabajo desde que él y Nishikido Ryo (27 años) abandonaran el grupo el mes pasado.

La serie, titulada Saikou no Jinsei no Owarikata ~Ending Planner~, tiene a Yamashita como el encargado de una funeraria que se ocupa de los cuerpos traídos por la policía, incluyendo los cuerpos de suicidas y las víctimas de asesinato. A regañadientes heredó la tienda de su padre fallecido, pero a medida que aprende sobre la vida de las diferentes personas fallecidas, comienza a madurar. Otro punto a destacar de la historia es su romance con una detective novata, aunque la actriz aún no ha sido anunciada.


Este será su primer trabajo después de retirarse de NEWS en octubre. Yamashita comentó: Me gustaría trabajar y que estemos animados durante la filmación como de costumbre, sin serlo demasiado. También dijo: La serie de televisión es mi género favorito y es un herramienta importante que puedeayudarme a desarrollar mi talento.
Por lo que parece, está dispuesto a preparase lo mejor posible para el papel, por lo que parece que tiene previsto ir a una funeraria para documentarse

Watanabe Chiho,
guionista (Namae wo Nakushita Megami) está a cargo del guión.

El rodaje comenzará a principios de Diciembre. TBS transmitirá Saikou no Jinseino Owarikata en las noches de los Jueves a las 9:00 pm, a partir de Enero.
 

Créditos: Tokyograph y Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario