¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 10 de enero de 2018

[NOTICIAS] Nuevo single de Hey! Say! JUMP en febrero

¡Yeeeeeeeey! Aunque esta noti lleva ya unos días, yo no podía dejarla de lado y empezar el año en el blog de otra forma, jejeje~


Pero bueeeeeno, si yo todavía estoy asimilando White Love (que por cierto, me encanta mucho... se avecina lyric próximamente) y ahora esto: Mae wo Muke, a la venta el 14 de febrero. Aunque todavía no se saben muchos más detalles del single, como siempre, contará con 3 ediciones: Normal, Normal First Press y Limitada. 

Mae wo Muke será el tema principal de Momikeshite Fuyu, doramita que protagoniza Yamada esta temporada (por si os interesa saber de qué va, podéis leer la sinopsis en este post que hizo R con todos los estrenos de enero). El primer episodio se emite el día 13, así que imagino que ahí podremos escuchar un poquito de la canción. 


Créditos: tokyohive

Pues muy bien empezamos 2018, ¿no? Yo la verdad es que con los buenos singles que nos dieron en 2017 no me puedo quejar, solo espero que sigan igual de bien (^^)

Ele.

1 comentario: