¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 27 de agosto de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 64 - 2015.07.29

Vol. 64 - 2015.07.29

¡Al final terminé haciéndolo!

¡Dormí con el aire acondicionado encendido
todo el tiempo!

Parece que mi cabeza va a explotar.

Cuando te pones enfermo, te das cuenta del valor
de estar saludable.
Mejórate pronto y vuelve a mí, ¡mi yo
saludable!
O mejor, voy a ponerme mejor de nuevo.

Hoy tomaré una bebida energética antes de
irme a la cama.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja lógico que te resfríes, tontín
Igual sí que te puedes permitir dormir toda la noche con un ventilador encendido, porque el ventilador sólo "desplaza" el aire de lugar, ¡¡pero el aire acondicionado ENFRÍA!!
Baaaaaaaka T_T

R - chan

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pobre! pero seguro que tenia mucho calor, tendria que haber dejado prendido el aire a una temperatura no tan baja y haberse tapado! Esa es la mejor forma! Si hace mucho calor doy fe de que el ventilador no sirve de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo, lujo para millonarios! jajajaja Pero mi tio tiene y creo que vienen para programarlos en las noches, pero al saber Shige no se tomo la molestia de leer el libro de instrucciones xD

      Eliminar
  3. shige tan cortito y al punto como siempre jeje espero y se recupere pronto, creo que soy tan baka como el, en la época de calor a mi me gusta dejar los aparatos hasta que me levanto, un mal habito, pero no lo puedo resistir jaja somos 2 baka te adoro shige♥ ♥maga♥

    ResponderEliminar