¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 4 de noviembre de 2012

[RUMOR] Kame, ¿admiración o imitación?

No es de extrañar que Kamenashi Kazuya sea unos de los principales focos de atención de la JE y que reciba una gran admiración por parte de sus kouhais. Sin embargo, corre el rumor de que estos en vez de tomar nota sobre su modo de trabajo, se han dedicado a copiar el llamado "Kamenashi Style".

Se dice que el número de jóvenes Johnny's que usan el mismo perfume que Kame, ha aumentado considerablemente. Uno de ellos es Chinen Yuri, de Hey!Say! JUMP, que empezó a usarlo porque decía que tenía un aroma agradable. Tanaka Juri, hermano de Tanaka Koki (que además es compañero de Kame) lo descubrió en una actuación de Hey!Say! JUMP y también empezó a usarlo. 
El perfume es de la marca Dior y además de ser bastante caro, su aroma no es precisamente uno que llevarían chicos tan jóvenes como ellos, algo que levanta más sospechas sobre si imitan a Kame o no. Y fuera de la JE, el actor Miura Shohei usaba el mismo aroma e incluso pidió permiso para llevarlo. 

Y ya fuera del tema del perfume, Kame rara vez va de compras y se dice que compra la ropa al por mayor. El sentido de la moda de Kame ha causado admiración en sus compañeros, lo que podría ser la razón de por qué tratan de imitarlo.
También la posición que tiene entre los Johnny's es algo en lo que fijarse. Seguro que el estreno de su nueva película Yokai Ningen Bem despertará el interés entre los jóvenes de la JE.


Créditos: Jenewsdaily

Telita con la colonia... yo creo que el tema colonia es bastante personal, pero si te gusta algo te lo compras independientemente de quien lo lleve. Pero claro, siendo un Johnny's incluso por esa tontería comentan sobre ti... ¿vosotras qué pensáis?
E.


4 comentarios:

  1. ¡¡Opino que me gustaría muchísimo oler ese perfume!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. opino como r-chan!! yo tambien quiero oler ese perfume!! que den marca y edicion que soy capar de comprarlo solo para 'oler a kame' xDDDDDDDDDDDDDD *loca de la vida*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ¡¡por eso lo digo!!
      Cuando tenga novio lo voy a moldear siguiendi todos los preceptos Johnnyotas, ¡¡es muy importante saber qué perfumes usan nuestros bomboncitos!! XDD

      Eliminar
  3. yo opino que como no tienen nada de que hablar hablan de el perfume dios santo xDDD..

    ResponderEliminar