¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 9 de noviembre de 2012

[COTILLEO] Kuroki Meisa enfurece a las fans de Jin

El pasado 3 de noviembre, Meisa reapareció en Twitter después de meses sin dar señales de vida por allí. Exactamente desde el 24 de septiembre, un día después del nacimiento de su hija. En tweet en cuestión decía así: "Hoy después de mucho tiempo he ido a correr~ ya tengo agujetas..?! lol" y además iba acompañado de esta foto:


A primera vista todos vemos un par de zapatillas de deporte normales y corrientes, sin embargo las fans se fijan en los pequeños detalles. Y ahora es cuando se disparan los rumores: la primera zapatilla es considerablemente más grande que la otra y la talla parece de chico. Es de Jin
También se ha comentado que es más grande por el ángulo en que se hizo la foto, pero ellas siguen pensando que es de Jin y no les hace gracia que Meisa lo enseñe, a pesar de estar casados. Comentario de fans: "Sabemos que están casados y tienen un bebé, ella no tiene por qué demostrarlo"
Algunas de las fans convencidas de que la zapatilla es de Jin, se han atrevido a dar un paso más allá y han llamado a Sweet Power (agencia de Meisa) para quejarse. Y esto ha hecho que las quejas hacia la agencia y a la actriz se disparen.

Las fans de los Johnny's son famosas por reaccionar de esta forma. Además, las fans de Jin suelen ser bastante posesivas. En tiempos de KAT-TUN, solían perseguirlo hasta su casa e invadían su privacidad. 
Y aquí otro escándalo: cuando Meisa estaba embarazada, subió a su blog una foto de ella en su habitación donde se podía ver la cama de matrimonio.


Enfurecidas, las fans de Jin la acusaban de haberlo hecho a propósito para demostrar que eran una pareja casada (decía un reportero del Weekly Magazine).

Desde que el estreno de 47 Ronin se pospuso al verano de 2013, las fans de Jin están al acecho de noticias suyas. Jin y Meisa se mudaron a Okinawa poco antes de nacer su hija, pero a finales de octubre los dos volvieron a Tokyo a visitar a sus amigos y a celebrar Halloween. A partir de ahora, ambos tienen que andarse con cuidado. Incluso por el mínimo detalle, serán criticados (decía un reportero familiarizado con la JE). 

Akanishi y Meisa son un matrimonio feliz que provoca celos y envidias en muchas fans, cosa que seguirá en aumento.


Créditos: Arama They Didn't

8 comentarios:

  1. Pobres... soy fan de Jin pero no me considero de esta forma, es más, si es feliz con Meisa, mejor para él, espero que la vida le vaya genial ^^ (tanto a él como todo el que esté casado y se case).
    Las reacciones que tienen las fans me parecen super fuertes, a mí me hace ilusión ver que se llevan bien ^^ me alegro por su felicidad pero en fin, siempre habrá en el mundo gente de ese tipo que pensará que sus ídolos son sólo de ellas -.-'

    ResponderEliminar
  2. ah.-... porque las fans japos son asiiii =.=
    osea no se que piensan ellas!! q ellos no pueden tener vidah??
    es igual a lo q paso con otros artistas de la JE x eso ellos no muestran a sus novias ni nada.,, las fans japos son demasiado posesivas ... una aca en latinoamerica, puede soñar, alusinar! pero sabemos que tambien son humanos y tienen derecho a hacer su vida! a veces `pienso q a la mayoria de japos les falta corduera

    ResponderEliminar
  3. Waaaa, qué vengativas, chivándose al jefe de su agencia...~

    Creo que no soy tan posesiva como las fans japos (excepto con Keii - chan), pero a mi tampoco me cae bien la petardita de Meisa...~

    ResponderEliminar
  4. Creo que sobrepasan lo natural o normal.
    Ellos son personas con vidas PRIVADAS y no pertenecen
    a la fan. Las fan disfrutamos de ellos en su trabajo, lo demas
    es de ellos.
    Creo que esto es enfermizo, o no? Son personas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo! que coraje de da saber eso ¬¬"
    Y más porque conozco fans latinas que también son así
    Por dios! Dejenlos vivir! >.<!!
    Pero dentro de lo malo me da gusto que el matrimonio de Meisa y Jin vaya así de bien~ ♥

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja ahora que lo pienso, eso de la zaptila más grande que la otra no tiene por qué significar que sea de Jin...~
    Puede ser que Meisa tenga un pie más grande que otro, es decir, que sea defoooorme XDDDD

    ResponderEliminar
  7. si jin pertenece alas fan y no a la cojona de meisa ojala se separen me daria muxa alegria ademas ella coqueteo con kitayama de kis my ft2 no es mas q un zorraaaaaaa como la odio

    ResponderEliminar