¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 9 de octubre de 2011

[NOTICIA] Uchi ~~ sin comentarios

Dicho así, la verdad es que no es demasiado interesante la noticia... pero bueno, como el tema de la semana va a ser el abandono de NEWS por parte de Ryo-chan y de Pi, iré posteando de lo que me entere.



Resulta, que van a hacer una obra de teatro de Ikemen Desu ne, bueno comento un poco esto...

Los protagonista de la obra serán: 

Katsuragi Ren - Kitayama Hiromitsu (26 años)
Fujishiro Shu - Uchi Hiroki (25 años)
Hongo Yuki - Miyata Toshiya (23 años)
Sakuraba Miko/Mio - Takahata Mitsuki (19 años)

Estarán en el teatro Akasaka ACT en Tokyo desde el 8 de Octubre hasta el 20 de octubre y también en Osaka, en el Morinomiya Piroti Hal desde el 6 de Noviembre hasta el 9 de Noviembre.

Durante la rueda de prensa del estreno, le preguntaron a Uchi Hiroki sobre qué opinaba de la marcha de NEWS por parte de sus (ex)compañeros, a lo cuál respondió 'No voy a hacer ningún comentario'

Yo soy partidaria de que a Uchi no le hubieran echado... si es que.. Johnny-san nos hace felices dándonos muchos ikemen.... pero la verdad es que a veces... (-_-)

Créditos: Tokyohive

Nera~~

3 comentarios:

  1. Buuuueno... yo creo que Uchi también debe estar bien disgustado por esto nee? -w-

    Aunque... ¡di algo hombre!¬¬

    Me hubiera gustado que nunca ni Uchi ni Kusano hubiesen sido corridos del grupo al menos -w- ya es la TERCERA vez que el pobre NEWS pierde miembros (si, alguna vez estuvo un chico llamado Moriuchi en NEWS xD), y encimas perdió más de los que les quedó .__. Esto no es el destino, es una piedra en el camino¬¬

    Interesante noticia o.o

    ResponderEliminar
  2. Yo si fuera Uchi, estaría enfadadísim@ ^^

    Me gustaría saber que es lo que piensa de verdad... después de que le castigaran tan duramente...

    Diooooos!!! ¡¡¡¡¡No se porque NEWS tiene que tener siempre tantos problemas!!!!

    Nera~~

    ResponderEliminar
  3. Uuuh yo igual, cómo no estarlo!! xD

    Pues sería muy interesante leerle la mente o.ó me intriga que pasa por su cabeza u.u

    Parece que a Johnny mucho no le agrada o que onda!!!!

    ResponderEliminar