¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 12 de octubre de 2011

[NOTICIA] Koyama habla de NEWS

¡Traigo noticias sobre NEWS!
Bueno, más o menos... por fin uno de los miembros ha "hablado" sobre el grupo y su situación desde que Pi y Ryo lo dejaron... (el suceso más triste de la última semana que todavía me amarga...)



El caso es que el 10 de octubre, Koyama Keiichiro (Kei~chan para nosotras) apareció en 'News Every day', donde participa regularmente como presentador. Durante el programa, compartió sus pensamientos sobre el nuevo comienzo del grupo (lo dicen muy bonito, pero para mi no lo es para nada.. T_T)   
El presentador de la NTV Fujii Takahiko le dijo a Koyama que dijera unas palabras acerca de el nuevo comienzo de NEWS.  

Mirando solemnemente a la cámara, Koyama expresó, NEWS ha tenido muy poca actividadcomo grupo hasta ahora, pero aún así, nuestros fans han estado esperando por nosotros. Por lo tanto, no quería terminar NEWS de ninguna manera, por fans

De hecho, las actividades de NEWS como grupo eran muy limitadas, y la última vez que los todos los miembros se reunieron fue en abril durante la marcha que se hizo como acto de solidaridad para las víctimas del terremoto.
 
También comentó sobre el futuro de NEWS, diciendo: Va a ser muy duro a partir de ahora, pero vamos a hacer todo lo posible. Así que por favor sigan apoyándonos, e hizo una profunda reverencia.

(T_T) Como voy a echar de menos a mis 6 chicos... (TT_TT) Tendremos que hacernos a la idea de que son 4 solamente... pero bueno... ¡¡¡no los pienso abandonar!!!

Créditos: Tokyohive


Nera~~

2 comentarios:

  1. Mmmm no sé .____. eso de que va a ser muy duro mmm nos las vemos negras las fans de NEWS ya dijo Keii que por nosotras seguiran pero sabes, tengo miedo, que pasa si desisten y desaparecen el grupo?? T^T pero como dices, hay que seguir apoyándolos!!! Fuerza Keii y todo NEWS!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da miedo, porque si lo piensas bien, Tegomasu es un grupo ya ellos dos... pero bueno, si realmente los 4 tienen ganas... seguirán adelante... las fans les apoyamos ... y ellos... bueno, se han recuperado de muuuuuchas partidas de miembros... (T_T) por desgracia... Seguro que también podrán superar este bache...
    ¡¡¡Espero que les den algo más de actividad para reavivarlos!!!

    Tienes razón.... ¡¡¡Fuerza NEWS!!!

    ResponderEliminar